Jump to content

Cierre centralizado


fashion

Recommended Posts

Eso ocurre porque la mayoría de los Smart (el mío, por ejemplo no lo traía de serie), van equipados con sistema IR (infrarrojos), en lugar del sistema de ondas de radio que llevan el resto de coches.

La explicación es muy sencilla. Un Smart "únicamente" arranca si previamente ha sido abierto con el mando/llave (la apertura de la puerta por cerradura es de emergencia).

Para evitar que cualquier Comisaría / Edificio Oficial / Inhibidor, nos fastidie el viaje en nuestro coche, en Smart pensaron en equiparlos con este sistema, cuya única pega (a mi parecer) es que hay que acercarse al menos de 1 metro del coche para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla.

Me tengo que acercar muchísimo al coche para poder abrir las puertas con la llave.

Le he cambiado las pilas que tenía por unas que me dejó el vendedor del coche nuevas (precintadas) y sigue igual.

¿Es normal? ¿Os pasa lo mismo?

:(

Gracias

Pues ya verás cuando el mecánico te pregunte, ¿Dónde esta la batería?

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal