Jump to content

Próximo comprador de Smart


Radiomar

Recommended Posts

Muy buenas!

Me he bajado del mundo de las motos y me subo al mundo Smart, el ForTwo para más señas aunque también me tientan los Roadster. Por qué? Busco lo que echaré de menos en la moto, aparcar en cualquier lugar, y sensaciones de "libertad" para ello probablemente me lo compre cabrio a no ser que me lo desaconseje la gente del foro.

Quiero hacer una buena compra y meterme en este mundillo. Hace unos años alquilé uno y me fuí desde Madrid a Burgos, sin saber que es un coche enfocado para ciudad solamente, pero me respondió genial y me gustó mucho!

Bueno encantado de estar por aquí y espero me ayudéis a afinar mi compra.

Un placer Smarteños!:001_cool:

Editado por Radiomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a estas tierras :) el roadster está más enfocado a coche de más capricho, bajo mi punto de vista, el fortwo es infinitamente más práctico, y en su versión cabrio tienes la libertad que buscas :) ahora mi pregunta es, 450 o 451 ¿? (modelo más viejo o más nuevo) ¿?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a estas tierras :) el roadster está más enfocado a coche de más capricho, bajo mi punto de vista, el fortwo es infinitamente más práctico, y en su versión cabrio tienes la libertad que buscas :) ahora mi pregunta es, 450 o 451 ¿? (modelo más viejo o más nuevo) ¿?

Un saludo.

Pues si me puedo ir con el ForTwo descapotado por la sierra y hacerme algún puertecillo sin que me de problemas, estupendo. Me gusta hacerme escapadillas, se echa de menos ya que ya no tengo moto ni me compraré otra.

Pues según leo mejor cuanto más nuevo, 451,creo que a partir del 2005 es cuando son los nuevos y te evitas problemas, no? No tengo ni idea de eso de 450 , 451... En mi ignorancia lo miro por años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

450 es el modelo primero, y 451 el segundo apartir del 2007. Por lo que vi en tu anuncio en compra será un 450, y si, podrás hacerte algún puertecillo con él sin problemas, yo en el roadster tengo hecho más de 6000 km en un solo viaje y sin problema (y mi suspensión es nula :S XD eso si, en curvas mola) el fortwo no está diseñado para correr pero con cuatro cositas ganan mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

450 es el modelo primero, y 451 el segundo apartir del 2007. Por lo que vi en tu anuncio en compra será un 450, y si, podrás hacerte algún puertecillo con él sin problemas, yo en el roadster tengo hecho más de 6000 km en un solo viaje y sin problema (y mi suspensión es nula :S XD eso si, en curvas mola) el fortwo no está diseñado para correr pero con cuatro cositas ganan mucho....

Pues si al final me pillo el forTwo ya preguntaré...a ver si sale alguna oferta chula que me haga decidirme, tanto por uno como por otro. Desde luego que el ForTwo debe ser una gozada para aparcar, aunque veo el Roadster casi por el mismo precio y me tienta....uf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal