Jump to content

Problema aire acondicionado/calefacción


guddy

Recommended Posts

Buenos días

le he metido la máquina de diagnosis a un smart fortwo 451 del año 2008 y me da un fallo presente de la calefacción/ aire acondicionado en el módulo N23 lo curioso del tema es que todo va bien aunque me gustaría saber la ubicación de dicho módulo para ver si es posible que sea un fallo de contacto en la clema de conexión o algo que se pueda apreciar, ¿alguien me podría echar un cable y decirme la ubicación?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te lo resuelvo yo

La N23 es el modulo de control de la temperatura y caudal, es el modulo central entre los dos aireadores en la consola encima de la radio.

Es un fallo común hasta el 2011 fallan casi todos, mercedes los sustituía en garantía sin coste por el nuevo modelo, los síntomas son que pones una temperatura y sale otra distinta sobretodo las inferiores , pones 18 y salen mas de 20 , es un fallo en el potenciometro, otros no activan el compresor y otros activan el compresor exporadicamente sin el aire conectado

solución sustituir unidad 1 hora de trabajo y 217 mas iva de pieza

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal