Jump to content

Getaway In Despeñaperros


El_Crio

Recommended Posts

Yo hago ese puerto unas 4-6 veces al año, y jode, dentro de 3 semanas o asi voy para malaga, y el momento mas gratificante del viaje es el puerto... jejejej

Lastima ke la ultima vez que pase vi que estaban haciendo obras y por lo ke he visto lo van a hacer tuneles para no tener ke pasar por alli, de momento yo seguire haciendo mi camino normal, no pasar por ese puerto es un pecado... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me han comentado mis padres Casa Pepe esta totalmente inaccesible ya.. han habilitado carriles ke hacen ke ya no pases por la puerta como antes.. yo he parado un par de veces, y la verdad ke es digno de ver, muy curioso...

Lo de los Radares moviles, ok, me lo apunto, la proxima vez ke vaya el copi ira de GPS Antiradar... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de vuelta para madrid (el video) tienes el radar a la entrada del puerto, y antes de cada tunel fijo (2 mas) y ahora mismo no recuerdo si habia algo mas. Para el sur creo que similar uno tras la señal al principio otro antes de una curva jodida y el del final.

Lo de ir asi o incluso respetando las normas depende como este la carretera y quien te toque delante, entre autobuse, camiones y algun que otro dominguero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me han comentado mis padres Casa Pepe esta totalmente inaccesible ya.. han habilitado carriles ke hacen ke ya no pases por la puerta como antes.. yo he parado un par de veces, y la verdad ke es digno de ver, muy curioso...

Lo de los Radares moviles, ok, me lo apunto, la proxima vez ke vaya el copi ira de GPS Antiradar... :lol::lol::lol:

Ya no hay respeto por los símbolos nacionales :evil: :evil: :evil:

Plataforma: SALVEMOS CASA PEPE YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal