Jump to content

Reparacion Chapa -Seguros


Smartuser

Recommended Posts

Hola a todos,

El otro día me han dado al coche por detrás y me han roto la chapa, el tema es que mi seguro linea directa (aun teniendo contratado la libre elección de taller) que ellos no garantizan la reparación del coche en otro lugar que no sean sus talleres, y aquí es donde no entiendo, si la reparación la hace Mercedes, la garantía la tienen que dar ellos, no?.

Yo puse libre elección de talleres por que con este coche no me la juego y no lo voy a llevar a otro sitio que no sea la mercedes, cualquier otro taller quizás termine en chapuza,

Que me recomendáis?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te preocupes, llévalo a mercedes, las reparaciones tienen la garantía del taller donde lo llevas no del seguro.

Lo hacen porque si lo llevas a un taller que ellos tienen concertado les cuesta menos la reparación.

saludos

Muchas gracias Audiomeca, sabes que servicio Mercedes es el mejor para estas cosas?, tenía pensado llevarlo al de Alcalá 728.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal