Jump to content

Presión neumática a 1,5 bares


Jaume33

Recommended Posts

Pues eso no sé si es por subir pila de bordillos o por alguna misteriosa razón, ayer me marcaban las 4 ruedas 1,5.

Con razón sentía que el coche estaba más mullidito q antes...vamos como si fuera sentado en un fiat punto.

Pregunta: alguno lleva las de delante o atrás con unas décimas más de presión de lo marcado por el manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré una bomba de estar de manchar con el pie, no me acuerdo la marca, pero de calidad y cada 15 dias/3 semanas, antes de salir con el coche compruebo las presiones y las regulo si es necesario.

No creo que este tipo de bombas superen los 40/50€ y me parecen una buena inversion, debido la poca fiabilidad que me dan las de las gasolineras (aparte de que ya has rodado hasta llegar a la gasolinera, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pongo exactamente lo que recomienda el fabricante, 2.0 creo. Lo malo es que muchas gasolineras tienen los relojes de las mangueras del aire hechos polvo y marcando lo que les da la gana con lo cual es dificil estar seguro de lo que llevas.

Pues eso es lo que me mosqueó a mí. Igual mañana me recorro dos o tres cercanas para contrastar :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de que ya has rodado hasta llegar a la gasolinera, claro).

Si pero yo sólo rodé 1,7 km hasta mi gasolinera próxima. Y lo máximo son 3 no?

En todo caso tb he leído que si has conducido más de 3km entonces has de añadir 0,3 bares por aquello de la dilatación del aire.

A raíz de lo de bomba de hinchar me ha parecido ver manómetros en Carrefour para comprobar únicamente. No sé si alguien lo ha probado o como es tan barato igual es malillo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LLEVO UNA BUENA TEMPORADA LLEVANDOLAS A 2Y MEDIO,,, un poquito exagerado, pero el coche va como la seda, aunque no es recomendable, las voy bajando poco a poco ahora las tengo a 2,30, pero es que no tiene comparacion a llevarlas a 2.30 que a 1.50.

en todo caso lo mejor pa evitar pinchazos y sobretodo reventones: 2 el maximo marcado por el fabricante

yo tengo un manometro cutrre digital, y ta bien, es util, del corteingles 15 euros, con linterna cuchilla corta-cinturones, y martillo rompe cristales, una vez que me pararon, el policia estaba super mosqueado, lo cogio el mismo y me pregunto que era esto.... tardo en entenderlo (otro....) pero cuando entendio que no lo llevaba para descuartizar ancianas una vez atropelladas dio el visto bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jope Akela vas preparao para cualquier contingencia.

Me recuerda aquella peli de una chica que conducía y cayó de un puente al río y no podía sacarse el cinturón. Con su Zippo lo quémó y salvó la vida. :)

P.D. Estos polis que intransigentes! Me recuerda tb el post de las luces antiniebla del roady y del velocímetro a 200!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jope Akela vas preparao para cualquier contingencia.

Me recuerda aquella peli de una chica que conducía y cayó de un puente al río y no podía sacarse el cinturón. Con su Zippo lo quémó y salvó la vida. :)

P.D. Estos polis que intransigentes! Me recuerda tb el post de las luces antiniebla del roady y del velocímetro a 200!

JAJAJA TENGO EL COCHE LLENO DE MIERDAS Pregunta... como encendio el zippo en las profundidades del rio? digo, que ya se que es un zipo y no una cerilla, pero bueno..........

P.D: de verdad que me encuentro con los mas tontos! y pensar que me quiero hacer Policia Foral (trankis, que con los roadys hare la vista gorda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Akela... esas cosas se llevan en el maletero o por lo menos en la guantera, no en el salpicadero. Es como si llevas un machete y dices que es por si te caes por el puente y como no fumas... :lol::lol::lol:

lo llevaba en el porta mierdas del conductor, para que me sirve en el maletero "si me caigo a un rio y me hundo y me tengo que escapar de un tiburon tigre...!

P.D: os reireis del cuchillito, pero el, otro día llevaba un fusil de alsalto en el maletero... REAL!! vaya peligro, mas vale que nadie se choco conmigo, porque no se que hago... (quereis foto?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Akela... esas cosas se llevan en el maletero o por lo menos en la guantera, no en el salpicadero. Es como si llevas un machete y dices que es por si te caes por el puente y como no fumas... :lol::lol::lol:

lo llevaba en el porta mierdas del conductor, para que me sirve en el maletero "si me caigo a un rio y me hundo y me tengo que escapar de un tiburon tigre...!

P.D: os reireis del cuchillito, pero el, otro día llevaba un fusil de alsalto en el maletero... REAL!! vaya peligro, mas vale que nadie se choco conmigo, porque no se que hago... (quereis foto?)

SI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jope Akela vas preparao para cualquier contingencia.

Me recuerda aquella peli de una chica que conducía y cayó de un puente al río y no podía sacarse el cinturón. Con su Zippo lo quémó y salvó la vida. :)

P.D. Estos polis que intransigentes! Me recuerda tb el post de las luces antiniebla del roady y del velocímetro a 200!

JAJAJA TENGO EL COCHE LLENO DE MIERDAS Pregunta... como encendio el zippo en las profundidades del rio? digo, que ya se que es un zipo y no una cerilla, pero bueno..........

P.D: de verdad que me encuentro con los mas tontos! y pensar que me quiero hacer Policia Foral (trankis, que con los roadys hare la vista gorda)

Pues como llevaba las ventanillas subidas, entre que se hunde y se va llenando de agua, queda aire durante un minuto para quemar digo yo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jope Akela vas preparao para cualquier contingencia.

Me recuerda aquella peli de una chica que conducía y cayó de un puente al río y no podía sacarse el cinturón. Con su Zippo lo quémó y salvó la vida. :)

P.D. Estos polis que intransigentes! Me recuerda tb el post de las luces antiniebla del roady y del velocímetro a 200!

JAJAJA TENGO EL COCHE LLENO DE MIERDAS Pregunta... como encendio el zippo en las profundidades del rio? digo, que ya se que es un zipo y no una cerilla, pero bueno..........

P.D: de verdad que me encuentro con los mas tontos! y pensar que me quiero hacer Policia Foral (trankis, que con los roadys hare la vista gorda)

Pues como llevaba las ventanillas subidas, entre que se hunde y se va llenando de agua, queda aire durante un minuto para quemar digo yo :roll:

solo falta que el zipo hubiera gastado todo el aire interior....entonces a la pobre no le hubieran quedado mucho que hacer.... no falteis al funeral :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner las "afoticos" Akela:

1. Menu principal de la izquierda: Galería

2. Mi Galeria---> crear galería y le pones el nombre que quieras

3. Insertar foto (arriba): te sale el cuadrito de Browse para que busques en tu disco duro.

4. Le das abajo a insertar foto y te sale un thumbnail o foto reducida.

5. La pinchas y se te agranda a su tamaño real

6. Botón derecho--->propiedades (sólo con IE, con Nestscape no va)

7. copias con el mouse la dirección de Image Propierties.

P.e. http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10004/normal_Fiat%20500Abarth_0.jpg

8. Vas al foro, y en el cuerpo del mensaje, le das al penúltimo menú de edición de texto (IMG)

9. Pegas las propiedades de la foto que tienes en el portapapeles con el botón derecho.

10. Vuelves a darle al botón penúltimo /imagen que se habrá convertido en IMG/

normal_Fiat%20500Abarth_0.jpg

Y ya está. Si sólo quieres quedarte con el enlace te quedas en el punto 7.

Pero como mola más y es más descriptivo ver la foto en el mismo post, pues llegas al 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI OS PONGO DOS FOTICOS

thumb_DSC06467.JPG

thumb_DSC06468.JPG

YA ME HE DADO CUENTA QUE SALEN MUY PEQUEÑAS, ME HE PASADO REDUCIENDOLAS... EN MI GALERIA DE FOTOS SALEN MAYORES CREO.

para los que quieran saber: se trata de un fusil CETME modelo "LC" calibre 5.56 x 44 OTAN esta siendo retirado en estos momentos por el fusil aleman HECKLER UND KOCH G-36E. del mismo calibre, pero estando catalogado como el mejor fusil de asalto del momento. os pondre una foto de el (esta vez, mayor.-...=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal