Jump to content

compro radio five fortwo 450 grundig


vpr_31

Recommended Posts

Hola estaria interesado en comprar radio cd five grundig fortwo 450 pure 2007, la que viene de casa, si alguien tiene o conoce algun sitio donde pueda encontrar una se lo agradecedira, el lector de cd se me ha estropeado y quiero vender el coche con el radio cd funcionando.

gracias

Editado por vpr_31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el 450 se jodió la antena de la radio y estuve mirando.. Al final compré una marca Belson. No tiene cd pero trae tarjeta SD. Usb. Bluetooth con micro incorporado. Puedo oir la música del movil. Y me salió por 40€. Era algo temporal hasta q encontrara algo "bueno" pero me quedé asombrado lo bien que funciona. Y con las cajas de resonancia que lleva se oye de fábula. Lleva 3años puesta y de momento no la cambio por nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon es lo que pensaba antes de plantearme comprar un 451 y vender el 450, ayer fui al concesionario a ver un 451 pulse y ya lo he reservado, le he bajado el precio a mi 450 a 3500€, para venderlo tal y cm esta, me hubiera gustado encontrar la radio de casa para venderlo pero he ajustado mucho el precio, con revision en casa mercddes hace 2 semanas e itv hasta 2015.

Gracias por la ayudaIMG_8685_zpsa130313f.jpg

IMG_8683_zps9e611f4b.jpg

IMG_8684_zps06dc12f5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal