Jump to content

compro radio five fortwo 450 grundig

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola estaria interesado en comprar radio cd five grundig fortwo 450 pure 2007, la que viene de casa, si alguien tiene o conoce algun sitio donde pueda encontrar una se lo agradecedira, el lector de cd se me ha estropeado y quiero vender el coche con el radio cd funcionando.

gracias

Editado por vpr_31
Publicado

Si puedes poner una foto, por lo que he visto en fotos por Google es la misma radio que llevo, se me ha estropeado el lector de cd, y quiero vender el coche por eso quiero cambiarle la radio.

En caso de que sirviera, de que precio estaríamos hablando?

Gracias

Si prefieres [email protected]

Publicado

Esa es para el modelo de fortwo 450 anterior al 2003, la que busco es la de radio cd, en mil anuncios vi una, pero la vende con algo de la carcasa rota y cara...

Muchas gracias por la ayuda.

Publicado

Yo en el 450 se jodió la antena de la radio y estuve mirando.. Al final compré una marca Belson. No tiene cd pero trae tarjeta SD. Usb. Bluetooth con micro incorporado. Puedo oir la música del movil. Y me salió por 40€. Era algo temporal hasta q encontrara algo "bueno" pero me quedé asombrado lo bien que funciona. Y con las cajas de resonancia que lleva se oye de fábula. Lleva 3años puesta y de momento no la cambio por nada..

Publicado

Tienes toda la razon es lo que pensaba antes de plantearme comprar un 451 y vender el 450, ayer fui al concesionario a ver un 451 pulse y ya lo he reservado, le he bajado el precio a mi 450 a 3500€, para venderlo tal y cm esta, me hubiera gustado encontrar la radio de casa para venderlo pero he ajustado mucho el precio, con revision en casa mercddes hace 2 semanas e itv hasta 2015.

Gracias por la ayudaIMG_8685_zpsa130313f.jpg

IMG_8683_zps9e611f4b.jpg

IMG_8684_zps06dc12f5.jpg

Publicado

Pues yo estoy muy contento con el 451.. Pero cuando cojo alguna vez del 450 para dar una vuelta, me enctanta lo bien que va. Esta claro que el 451 ya es mas "coche" en acabados y demas, pero es que le tengo un cariño al viejete... Ademas de que es mas pequeño y al aparcar mola mas

Publicado

Yo estoy encantado con el mio, mi primer smart!! Pero me he encaprichado en el 451, por lo que estas comentando, mas coche, interior mejor acabado etc... a ver si tengo suerte al venderlo y con la compra del 451

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal