Jump to content

Soy nuevo por aqui y tengo unas preguntas!!!!!


Guest roberick1

Recommended Posts

Estoy interesado en comprarme un roadster brabus y dudo con el coupe.He leido que se puede conseguir un buen descuento es eso cierto? Que tal va el brabus? Actualmente tengo un Audi TT pero estoy enamorado del smart. Negro o plata? donde conseguiria el descuento en Madrid? Y de segundamano que tal esta el mercado? Hasta cuando se puede adquirir uno por que he leido que desaparece? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estuve por comprarme el TT, pero desde siempre me gusto la estetica del Brabus...lo probé y ya no me podia desenganchar.

El coupe personalmante me gusta mucho y tiene mas capacidad que el roadster normal, en fin cuestion de gustos...Tambien le dan 5 km mas de velociadad punta al coupe posiblemente por generar menos turbulencias. animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!No se qué opinarán los compañeros,pero mirate el smart center de Alcobendas,yo compré ahí el mío de segunda mano con 4500 km, o sea,nuevo, y muy bien de precio porque estaba matriculado de hace dos años,lo tengo desde agosto y estoy muy contenta con él,anímate, es un coche único!!!

SAludos :!: :!: :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal