Jump to content

Adaptador doble din para mi 451


Recommended Posts

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un marco 2din como el de la foto?

a6fe132f12f22464fcedc7d4d8f967dfo.jpg

He comprado un navegador a traves de internet y tengo que hacerme con uno. He visto algun modelo pero me interesa como el de la foto que tenga guias para atornillar a la radio. Es para un 451 pre-restyling como el de la foto

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pasada. La verdad q para el uso que le voy a dar me sobra. No controlo mucho de android pero se le pueden hacer muchas cosas. Me lo ha mandado un chico de vizcaya. En 370€ . Muy por debajo de su precio. Y la verdad que para comprar un 2din chino que no sabes como te va a ir..prefiero este.. La pantalla va superbien. El gps perfecto.. Estoy muy contento.

Me falta que me llegue el adaptador y fijarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe pues la pantalla Parrot mola un montón.

Cuando nos digas dónde conseguir un marco con buen acabado quizás haga lo mismo, porque como tú dices esta por 370 le da mil vueltas a las chinas de 500 que hay en el mercado para nuestros 450 y 451.

Enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,si buscas un marco doble din para el roadster tienes la opción de berlintuning(120€)O.o

O fabricartelo tu como hice yo ;)

Coste entre 15-30€,com el marco de la radio 1 din y el de los botones se fabrica sin problemas..

Tienes manual o fotos para intentar imaginarme como lo hiciste??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal