Jump to content

Futuro poseedor de un Smart


Eliwan

Recommended Posts

Hola amigos foreros.

Os escribo para que me aclaréis un par de dudas acerca de la compra de un Smart.

Resulta que tengo unos vecinos ingleses que venden su smart. Tiene 30.000Km, cambio automático y secuencial, AACC, cuenta revoluciones y reloj, Techo de cristal, 71cv (y una letrita "R" en la parte lateral trasera)

El caso es que no lo han usado. Lo compró para la mujer y el coche ha estado más parado que en marcha (Hasta el motor está impoluto)

Creo que es anterior a 2007 y me lo ofrece por 4000€ Mi duda es...

¿Qué opináis?

Ah NO tiene dirección asistida pero lo probé y no costaba demasiado hacer los giros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Eso de la R, será algo que han puesto los dueños, porque no me suena ningún modelo con la R ... 71cv, mejor sin el start/stop, que en algunas tiradas dieron problemas ... Sobre lo de si es anterior a 2007 o no, depende del tamaño del coche ... si es la primera generación, medirá 2'50 metros y si es del 2007, 2'69 metros. Un palmo de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de la R, será algo que han puesto los dueños, porque no me suena ningún modelo con la R ... 71cv, mejor sin el start/stop, que en algunas tiradas dieron problemas ... Sobre lo de si es anterior a 2007 o no, depende del tamaño del coche ... si es la primera generación, medirá 2'50 metros y si es del 2007, 2'69 metros. Un palmo de diferencia.

Muchas gracias, la verdad es que está impecable. Ya le he dado una señal para asegurarme que me lo quedo y estoy con el papeleo... sin duda lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal