Jump to content

Llantas 451 ed. especial


mecolas

Recommended Posts

Habia unas en segundamano, pero ahora que he mirado no estan, el chico que las tenia, ahora ha anunciado las brabus.. A mi tambien me gustan mas las 16"

A ver si las monto y te doy un poco de envidia sana.

Pues eso mismo ha pasado, ha puesto las Brabus, no les ha gustado y ha vuelto a montar las que me había apalabrado a mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo termino de montar las brabus....16 delante y 17 detras y quedan geniales.....mover la direccion no asistida....es otro cantar, pero esteticamente....preciosas, no obstante para gustos los colores......

Lo ilustro:

Antes......

yebb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan mucho. Es mas, si hubiera encontrado unas a buen precio igual las hubiera cogido, pero la verdad creo que a mecolas le gustan las mismas que a mi. Y al ser las dos en misma pulgada se queda muy chulo. A ver si hay suerte y salen otras a la venta. Que hay muy poquitas. Esa es otra de las cosas por la que nos gusta a los dos. Por que son mas exclusivas.

Suerte a ver si vendes las tuyas y encuentras las que buscas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal