Jump to content

Proyecto audio smart


Recommended Posts

Ya tengo el cable auxiliar montado y funcionando a las mil maravillas :coolmodern:

Genial solución para tener mucha mas música en nuestro smart. Se oye genial.

Gracias a los que me han ayudado. :wink:

jajajaja enhorabuena!! no me lo puedo creer aun!!! vaya guerra te dio el cablecito! :)

Ahora , sigue mi ejemplo y antojate de algo doble dim con bluetooh y android para ponerle al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja enhorabuena!! no me lo puedo creer aun!!! vaya guerra te dio el cablecito! :)

Ahora , sigue mi ejemplo y antojate de algo doble dim con bluetooh y android para ponerle al coche...

Nah, con esta mejora de audio, vamos perfectos.

Lo próximo que quiero hacerle al coche es intentar disimular lo maximo posible unos rayones que me hicieron hace bastantes años. A ver si en el subforo correspondiente os pongo fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal