Jump to content

Referencia de spoiler delantero


jac_ovetto

Recommended Posts

Hola chic@s, necesito un favor.. El otro día me dieron un golpecillo en un cruce, se han roto unos plásticos, y me gustaría cambiar el spoiler delantero por el que pongo a continuación,solo cambia respecto al mío la parte baja(creo), si alguien tiene la referencia se lo agradecería, tengo entendido q se trata de un modelo passion de 2011.

3148ff06ead67998dedaef1668ef7d5co.jpg

Tampoco descarto montar el frontal de 2012.. Pongo otra foto...

902eab9b2659ef82927ee62414d79720o.jpg

Si teneis alguien referencia de las piezas q necesitaría os lo agradecería, ya q en mercedes van a pedir num de bastidor, y mi cacahuete es 2008.

Por supuesto agradezco opiniones, el coche es rojo, en adelante voy a montar spoiler trasero brabus, lo tengo pero tengo q hacerme el escape, y también me gustaría montar las faldillas laterales del modelo 2012 2013. Como os gusta mas la combinación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en las mismas que tu, buscando referencia del spoiler delantero, ya tengo referencia del trasero de un Ushuaia y también necesitaría taloneras.

creo que para cambiar frontal tienes que cambiar aletas, paragolpes, faldón y rejillas pero no me hagas mucho caso que no lo se a ciencia cierta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal