Jump to content

quedada por barcelona


keko

Recommended Posts

ami las fecha del 9 de sept me viene fatal, mas bien imposible. yo soy el primero en querer quedar todos un dia entero, pero del 9 al 14 estoy de viaje. a ver si podemos planificar un dia en que a todos nos vaya bien, que ya ay ganas de conocernos en persona, y de comparar a nuestros jugetitos.

p.d: deberiamos poner todos el dia que mejor nos vaya, o los dias que mejor nos vayan, para hacer la qdd, y asi, si planificamos un calendario, sera mas facil, para todos, organizar la qdd.

que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A mi lo que me parece es que se lleva intentando quedar 2 semanas y hasta que Mr. Sopmac no se pone a repartir orden, aqui la gente no se organiza...

Ahora resulta que a mucha gente no le va bien, pero si la idea es ir quedando, pues ya lo iremos haciendo otras veces, tampoco tenemos que ir todos siempre...

De todas formas, yo estoy de vacaciones del 9 al 24 de septiembre, así que si en este periodo se dice de hacer otra, por mi no problemo :D

Por cieeeeeeeerto... si alguno más de BCN/alrededores sube a la KDD de Donosti, sería interesante quedar para comentar la jugada e ir juntos, como harán los de Valencia... Mi idea principal era encontrarme con ellos en Zaragoza, así que si de aquí sube alguno más, podemos irnos a reunir todos allí y vamos juntándonos cada vez más gente... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el 9 no me viene tan mal, justo bajo de Lloret ese día así que a las 5pm me quedaría algo justo, las 6 estaba bien, tampoco me hagan mucho caso, bueno decidiros y si eso igual me paso un rato, ya revisaré el foro el sábado por la mañana o apenas baje para Barcelona!

PD: Ya que es de tarde sería interesante hacer unas fotos y una ruta corta no se, pero yo a comer algo si que no me apuntaría pues vendré lleno hehehhe :o :arrow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos que yo recuerde hacía bastante tiempo que nadie quedaba, lo último que había visto era la subida a Montserrat.

Quedamos a las 16:00 por que a alguien no le iba tan bien quedar a las 18:00, pero de estar digo yo que estaremos todavía hasta las 18:00, hablando un poco, echando unas risas y unas buenas fotos, un par de horas pasarán voladas. Que tenemos mucho de que hablar.

Y si alguno hace acto de presencia, aunque sea de paso 5 minutos, será todo un festival.

Lo que decís de que no siempre vamos a quedar todo el mundo es muy cierto. Pero a veces si no se pone algo concreto encima de la mesa, nadie se decide nunca. Personalmente me hace bastante ilusión conocer en persona a la gente que entramos en el foro y que somos del mismo área.

Creo que el ir quedando es una buena manera de ‘Germanor Smartera’ y de ir animando a la gente.

Bueno, esto marcha. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver jovenes, para que yo me entere . al final el sabado 9 de septiembre a las 16:00 horas, frente a las piscinas picornell.Queda claro que algunos llegarian mas tarde.

Yo me voy a presentar, con mi juguete, y hombre ya que bajo desde pineda de mar, que al menos no este solo.

Digo esto por que la verdad ya me hacia la picha un lio.

Lo de la kdd de un dia de puta madre, pero vamos a ver que tal esta primera prueba.

A mi particularmente tampoco me iba muy bien, pero coño pasarme 2 o 3 horas...

echarle ganas.

Yo si estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo elegantman :

HORA : a las 16:00 hasta que nos de la real gana, que luego nos alargamos hablando, que quemamos el Sant Joridi o el estadio, eso ya se verá en función de la gasolina que lleve cada uno. :lol:

LUGAR: Frente a las piscinas picornell, metro arriba o abajo.

¿Clarito?

¡Otro ma ar zaco!

Aquí voy apuntando las cosas:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=36037#36037

Hasta lueguito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok KO :lol:

Habrá que montar un día Smartero para más adelante, pero no muy tarde.

Que los dias se acortan, empieza el frío, etc.

8)

Por cierto que ya pensaremos el sábado que hacemos: Una rutilla rabasada, un smartBotellón o que.

NOTA: Cuidado con el hielo que luego con el calor se queda todo muy mojado.

Que se lo digan a Donuses este verano en Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da una rabia increible no poder ir a esta gran quedad de un dia que estais organizando, pero mucha rabia, la proxima me encargo yo de montarla asi me aseguro la asistencia, y espero que la vuestra tb claro, no vayais a fallarme.

Pero si esta no es la de un dia, es de media jornada. La de 1 dia si quieren que lo hablen los que van el sabado, sino lo hablamos por aquí. Y también de acuerdo con Campos, digo Sopmac, los dias se acortan a gran velocidad.

Venga para que nos vayamos conociendo mejor, aunque ahi al lado pongo BCN, es para resumir, jo soc de Sant Boi de Llobregat, a BCN solo voy por obligación, osea, a currar, jeje.

Que os vaya guapo y haced fotillos. A10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en torrelles conozco a gente, si un dia hacemos una quedad de todo el dia alli para hacer una barbacoa dmorpher ami me va genial, pero no seria solo ir alli y ya esta, yo pondria una ruta, yo que se ni que fuera una rebasada o las curvas de vallvidriera, tomarnos una aperitivo por ai, y luego ir ha hacer la barbacoa, seria genial eh, eso si que seria un dia completo creo yo vamos.

Sera cuestion de organizarlo bien y listos.

p.d.: yo quiero ver fotos de este sabado, asi que ya hos las estais currando, que quiero que em deis envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me alegro que con este hilo se inicie un conjunto de propuestas para quedadas.

No entendía como siendo un gran número de Smart's en Barcelona y alrededores, no se realizaran quedadas de vez en cuando, ya sean como la que tenemos pensada de cara el sábado para vernos las caras un rato, como las de todo un día de rutilla.

Por lo que veo lo único que puede pasarnos la fiesta por agua, nunca mejor dicho, es la amenaza de lluvia, aunque tenemos la suerte de tener centros comerciales como Gran Vía, con garaje gratuito y unos bares muuuuuy buenos, je je je :wink:

¡Fotos seguro que nos hacemos!

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo dije que intentaría ir y a día de hoy no lo puedo confirmar. Ando algo bajo de moral -por temas personales afectivos que no vienen al caso- y se me han quitado bastante las ganas de hacer nada desde ayer. Así que por el momento no contéis conmigo. Si me animo a última hora, será un placer aparecer por allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

en primer lugar dar las gracias a los asistentes:

Sopmac - Campos :f2blancoplata:

dmorpher - Oriol :rgrisnegro:

elegantman - Juan :rcgrisplata:

blackbasic - Gonzalo :f2negronegro: :f2negronegro:

Las fotos han quedado muy bien.

A partir de ahora ya haremos nuevos eventos, je je je :mrgreen: , preparad para mas adelante algunos domingos para pasarlo de rutilla. Ya iremos comentando.

Aquí os dejo el enlace para la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KJWXG9T0

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal