Jump to content

Separador de maletero para perros


yugox

Recommended Posts

Buenas, estaba buscando alguna forma de separar el maletero para poder llevar al perro en recorridos cortos. Es pequeñilla (6kg) y todos los separadores universales que veo dejan mucho espacio en medio. He visto que en la casa venden una red para el maletero, pero vale mas de 200€ :blink:

Y las que venden por ahi, pues no veo por donde engancharlas. ¿como llebais vosotros al perro??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos perros, uno de 9 kg y otra de 16kg ellos van en el maletero con el separador de la casa, si que es caro, pero encaja a la perfección y te permite mantener la bandeja que traen de serie, de manera que cuando ellos no viajan el maletero va tapado, es la opción cara pero así no te pueden decir nada, si te para la policía, los dos se sientan en el maletero y se asoman para mirar por la luna trasera y hacia delante por entre la red, además no es difícil de montar, solo la parte de la colocación de los amarres del techo llego a desquiciarme un poquito.....pero solo un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La goma elástica es para sujetar la tapa del cubre maleteros de origen para que no se ponga horizontal y les quite sitio, esto es lo que yo tengo, encaja como un guante, pero por ser original Mb pues es caro, a Cascais lo llevaremos quitado suelto de arriba, para ganar un poquillo mas de maletero detrás de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya hay varios hilos al respecto, y volveré a decir la mía.

Tengo una labrador de 30kgs, y ella se sube al maletero (ahora que ya tiene 10 años, la tengo que ayudar yo un poco) y ahí se hace una ensaimada ... sin redes, sin cajas y sin arneses ... ella se echa a dormir, y no te enteras de que hay perro ... me parece muy bien eso de cumplir las normas, pero de ahí a que ello me suponga un dispendio de dinero como si fuera millonario, pues no gracias. ya que eso tiene que ayudar a la seguridad y a la integridad de los ocupantes y del animal, que lo subvencionen o lo den gratuito.

Incluso en trayectos de menos de 10kms, con el roadster, ella se montó en el asiento del pasajero, con el cinturón puesto, y descapotados!! Tan feliz y tan pichi que iba ella! Y si he llevado copiloto humanoide, pues ella se ponía a los pies cual ensaimada de Mallorca .... y tan felices.

Firmado: un ciudadano cabreado y harto de las miles y miles de normas y de sanciones si no cumples .... a la m****a!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya hay varios hilos al respecto, y volveré a decir la mía.

Tengo una labrador de 30kgs, y ella se sube al maletero (ahora que ya tiene 10 años, la tengo que ayudar yo un poco) y ahí se hace una ensaimada ... sin redes, sin cajas y sin arneses ... ella se echa a dormir, y no te enteras de que hay perro ... me parece muy bien eso de cumplir las normas, pero de ahí a que ello me suponga un dispendio de dinero como si fuera millonario, pues no gracias. ya que eso tiene que ayudar a la seguridad y a la integridad de los ocupantes y del animal, que lo subvencionen o lo den gratuito.

Incluso en trayectos de menos de 10kms, con el roadster, ella se montó en el asiento del pasajero, con el cinturón puesto, y descapotados!! Tan feliz y tan pichi que iba ella! Y si he llevado copiloto humanoide, pues ella se ponía a los pies cual ensaimada de Mallorca .... y tan felices.

Firmado: un ciudadano cabreado y harto de las miles y miles de normas y de sanciones si no cumples .... a la m****a!!

Yo entendiendo lo que dices y compartiéndolo, no lo cumplo, y pago un montón de pasta por el artefacto...yo no se en el resto de España pero a mi ya me han parado interesándose por como teníamos atados a los perros, en esa ocasión no era este coche.....por lo que al ir atados con sus arneses a los cinturones de seguridad de los asientos traseros, todo el sistema homologado y comprado en tienda de animales, no paso nada, como digo, a mi ya me han pegado un toque, ¿me voy a arriesgar a no ponerlo que me paren, me multen etc?...yo creo que la derecha es gastar la tela en el separador y a correr, de esa manera "no problemo", pero en cuanto ha esto son elecciones personales, que cada uno gaste su dinero y su suerte en lo que quiera...:thumbup1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abajo también lleva una barra fija no????

No va atornillado a chasis unas especies de anillas que es donde colocas la goma, quitarlo es tan fácil como soltar los ganchos de la foto que en la parte de abajo son parecidos, la dureza del artefacto la da la red de goma y una parte de plástico en la parte inferior del montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas, yo tengo un Braco de unos 25kg, la mejor manera de llevarlo en mi Smart , es meterlo en el maletero y con la bandeja puesta y todo. El perro se tumba y tan tranquilo que va! no se mueve, nadie lo ve por el cristal. Lo de la rejilla/separador lo veo muy útil, pero como una medida extra. Después de muchos años con perros (y todos ellos de tamaño mediano/grande), mi conclusión es que la manera, más segura, higienica, es el transportin, en caso de que por espacio el transportin no entre en el coche...creo que donde mejor van es en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
On 28/2/2014 at 18:25, yugox dijo:

Buenas, estaba buscando alguna forma de separar el maletero para poder llevar al perro en recorridos cortos. Es pequeñilla (6kg) y todos los separadores universales que veo dejan mucho espacio en medio. He visto que en la casa venden una red para el maletero, pero vale mas de 200€

Y las que venden por ahi, pues no veo por donde engancharlas. ¿como llebais vosotros al perro??

Gracias.

estoy yo en lo mismo para un teckel de 8 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal