Jump to content

yugox

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de yugox

  1. Pues mañana le hago una foto, pero es un tornillo. Luego esta el cierre de la chapa del motor, que eso si que no se lo que es por que nunca habia abierto eso. Saludos y gracias.
  2. vaya eso seria genial !!! no hay ninguna prisa Saludos.
  3. Muchas gracias por responder!! Es de un 450, pero el tornillo lo tengo, solo me falta el del lado derecho. El problema es que no encuentro ninguno que le vaya en ferreterias, por que tiene como un reborde que hace de tope o algo asi. Si le pongo uno normal que entre, atornilla pero baila el techo, por que le queda como 1cm de juego. De la segunda foto, es una piecita de plastico que tampoco se como es exactamente, creo que esa si que me va a tocar comprarla en la casa, a no ser que alguien sepa donde comprarla por internet. Y lo de la bandeja del motor, pues de eso no me vendría mal una foto, por que no se ni como es, nunca lo vi. Solo se que fui a la ITV y me dijo el chico que le faltaba un cierre. Saludos y gracias otra vez.
  4. Buenas, resulta que no se como me han desaparecido los tornillos que enganchan al techo, en donde va la luz interior trasera. Os pongo una fotito, que no es mia pero no tengo la cámara a mano. Tambien se me partió el enganche del lateral derecho del maletero, os dejo otra foto. Y finalmente tambien me falta el enganche o arandela o tornillo, no se lo que es, por que nunca lo vi, que va en la tapa del motor, debajo de la moqueta. De ese no pongo foto por que supongo que sabreis lo que digo. Mi pregunta es ¿donde se puede comprar esas piezas ¿solo en la casa? Saludos y gracias de antemano.
  5. Buenas, estaba buscando alguna forma de separar el maletero para poder llevar al perro en recorridos cortos. Es pequeñilla (6kg) y todos los separadores universales que veo dejan mucho espacio en medio. He visto que en la casa venden una red para el maletero, pero vale mas de 200€ Y las que venden por ahi, pues no veo por donde engancharlas. ¿como llebais vosotros al perro?? Gracias.
  6. Nada ya esta, lo lleve a un taller y era la correa del alternador, estaba suelta, pero no rota . Solo me la pusieron y tensaron y a correr, bueno tras pagar una hora de trabajo, jeje. Tambien se quito el clak clak, asi que seria que no le llegaba bien corriente y se estaba quejando, supongo. Saludos.
  7. Entonces puede ser que se queje por que no le llega bien la corriente, ¿no? Por que el coche arranca perfecto hasta que se acaba la bateria, asi que estropeado no esta ¿o puede estarlo?
  8. No, a mi solo me hace lo que comento nada mas. He seguido la pista hasta del sonido hasta el relé B y C, no se cual de los 2 es, realmente parece que son los 2. Por lo que he visto el relé C es del interalo del limpialunetas, pero el B se supone que es del "solenoide de arranque" que ni idea de lo que es. Saludos.
  9. Si claro, son de hace 2 meses pero esta igual, no quiere cambiar de peinado, jaja.
  10. yo no entiendo mucho, si hace ese ruido ¿es por que alguno esta mal?? es que justamente ha empezado a hacer el ruido hace unas 2 semanas y hoy me he quedado sin batería, no me arrancaba. Vengo de comprar otra, pero el de la tienda me ha dicho que no esta cargando. Igual es que esta algo mal ahi, ¿es posible? si no lo llevaré mañana a un electricista, pero igual es una chorrada de un fusible o algo asi que pueda hacer yo. Gracias por contestar.
  11. Pues de las Palmas capital y tengo un viejito Smart Fortwo 45cv de 2001. Vamos que es de cuando no existía la marca smart, el mio es "marca Micro Compact Car, modelo smart" a secas, jeje. Pero funciona como un campeon . Saludos.
  12. Pues resulta que estaba registrado y no me acordaba, ni me había presentado en su momento. Asi que por aqui estoy, presentándome desde Las Palmas. Un saludo a todos.
  13. Tengo un smart fortwo de 2001 que me esta haciendo un clack clack mientras conduzco, es como el ruido que hace la palanca al poner el indicador o algo asi, pero no es ruido de roze ni ese tipo. Estube mirando de donde venia y resulta que viene justo de la parte izquierda del volante, en donde están los fusibles. ¿sabéis que hay ahí que pueda hacer ese ruido?? Gracias Edito: Ahh y no me había dado cuenta que es mi primer mensaje, pensaba que ya había estado por aquí. Pues nada, saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal