Jump to content

Hola desde Granada


VicenteGran

Recommended Posts

Me llamo Vicente, soy de Granada. Tengo un Roadster 82 CV negro, que disfruto mucho pero me trae loco. Arranca bien y cuando llevo dos o tres minutos andando se me viene abaja y se pone a silbar, lo paro espero y lo vuelvo a arrancar y mepasa lomismo, Me imagino que es el turbo, pero lo he mirado y no se ve rajado, a alguien le ha pasado esto?. Muchas gracias

Editado por VicenteGran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero!esperamos ver esas fotos de tu pequeñajo,

si quieres comprobar el turbo,sacalo y mirale las aspas que no haya holgura..

a que te refieras con que se te viene abajo?

el mio tambien silbaba nada mas arrancarlo,un sonido estridente,pero era el ventilador y tan pronto como vino se fue:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que consume, sobre todo en verano. He optado por usar mineral. La presion del turbo cuando me lo programaron subia a 1,3. Despues hace un par de años me cambiaron el turbo pq se rajo la carcasa y con el q me pusieron nunca volvio a subir de 1, me comprabaron la programacion y era la que me habian cargado asi q el problema no era del programa, ahora sube a casi 1, pero no me he fijado cuando empieza a fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero!

Para que te puedan atender mejor, abriría un post en la zona de mecánica o en la zona de roadster, allí mucha más gente podrá ver tu post y echarte una mano! :biggrin:

Si dices que consume bastante, mal asunto... De todos modos, has mirado como van las bujías? Tienes algún tipo de pérdida de aceite por debajo del coche? Todos los manguitos están debidamente ajustados? La válvula de recirculación de gases está en buen estado? Cuantos kilometros tiene? Por que metiste aceite mineral? De que graduación? Así por encima es lo principal que deberíamos saber para ver "cuan gorda" es la "avería"

Un saludo y mucha suerte!

Pd: Fotos de la máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Takashi. Muchas gracias a ti tambien. Os cuento, este es el septimo smart que tengo. He tenido 6 fortwo en renting y cuando vi este me flipo y me lo compre. Ya llevo dos motores el primero me lo cambiaron en garantia despues de mucho pelear a los 60.000 km, el segundo lo rectifique alrededor de los 110.000, actualmente tiene 144.000 km. Me acabo de subir a la sierra, y el c..... ha ido bien, no se ha parado, pero le silba mucho el turbo parece una ambulancia. No pasa de 0.7 la presion. He mirado los niveles y todos al maximo. He revisado visualmente manguitos y turbo y exteriormente no le aprecio nada. Pierde aceite por el reten del cigueñal pero una gota nada serio. Le he cambiado a mineral porque el 5 se lo bebe eb verano,algun cilindro debe tragar algo mas de la cuenta, pero no creo que sea el problema. Eso si andar como cuando el turbo subia a 1.3 ni por asomo, llevo un repsol normal de gasolina creo que es 10w50. Perdonar la lata que estoy dando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Me parece que la averia viene de un manguito muy fino, ¿puede ser el tubo de vacio? que sale de la valvula mariposa. Se encendia la luz naranja de averia del motor. La he apretado y cuando he arrancado el coche se le ha apagado la luz. ¿ Podria ser ese el motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal