Jump to content
Sign in to follow this  
Astor

Hola, desde Barcelona!!!

Recommended Posts

Los de techo de cristal no les entra agua por lo menos al mio, y lo del Sol en el interior tienes como una persiana,no da reflejos.Un saludo.

Osea q todo leyenda o el pobre Smartito estaría hecho un asco, genial entonces :wink:!!! zankius

Ahora sólo me falta q alguien me hable sobre la capota...¿Alguien con un cabrio q me pueda decir bondades o puntos en contra de ir capotado?

yo te podria decir los del roadster,en fortwo ni idea xd,pero no he escuchado que la capota del fortwo den problemas como los del roady..

Las capotas del Roadster dan problemas? :scared: exactamente qué tipo de problemas?

no te alarmes jaja,dan problemas cuando los dejas por ejemplo,una noche entera bajo una lluvia gallega xd,que se cuela por las esquinas,pero evitando eso 0 problemas xd,conduciendo y tal nunca entra agua..

jajaj él no, que vive en el desierto, los de zona norte si los sometemos xD y a temporales en Suiza jajajja como comentario, mi roadster mete unas gotitas por donde los espejos retrovisores, la lona es 100X100 impermeable, por lo menos la mía no mete NADA de agua por ningún sitio, y le llovió encima MUCHO y sin problemas, eso si, está perfectamente cuidada.

En cuanto a ir descapotado es lo mejor del mundo :D

Exacto,yo estoy en el desierto de españa xd y como te dice la lona es impermeable al 100%,hay algunas unidades que cuelan algo x las esquinas pero poco..

Tkdinamics,re-bienvenido hace tiempo que no te vemos :P:p:p

Ok, me queda claro q las capotas de los Roadster son perfectas impermeablemente hablando. Ahora necesitaría saber impresiones con la capota del ForTwo

La de mi cabrio, igualmente perfecta...

Pues dudas disipadas :wink:, si encuentro un cabrio q se ajuste a mi presupuesto no me lo pienso, siempre me han gustado mucho. Otra cosa (lo siento pero me van surgiendo preguntas :001_tt2:), la capota es manual o electrica???

Capota eléctrica...verás, aunque sea un coche pequeño, tiene cosas de GRAN TURISMO, jejeje... es un M.B., con tracción trasera, cambio semi/automático ( podríamos hablar de él aparte ), biplaza, además en mi caso cabrio, oye!!! como un SLK, jejeje, aunque no llega al SL, mi sueño... saludos.

Capota eléctrica...verás, aunque sea un coche pequeño, tiene cosas de GRAN TURISMO, jejeje... es un M.B., con tracción trasera, cambio semi/automático ( podríamos hablar de él aparte ), biplaza, además en mi caso cabrio, oye!!! como un SLK, jejeje, aunque no llega al SL, mi sueño... saludos.[/quoteZ]

Zankius de new!!! El cambio mejor automático o semi? O manual? O el manual era en los antiguos? Jo, cada respuesta me salen nuevas preguntas...:confused1:

jajajj el cambio puede ser lo que conocemos por automatico totalmente o solo secuencial (tu tienes que ir subiendo y bajando marchas, pero sin embrague) yo escojería una unidad con los dos, ya que el automatico a mi en un fortwo me resulta muy práctico.