Jump to content

smart Fortwo Coupé Brabus en oferta


Driver

Recommended Posts

Pues nada, que creo que hay una buena oportunidad de adquirir un smart Fortwo Coupe Brabus, pues ponemos a la venta el demo que tenemos en el concesionario; el coche esta equipado con:

- radio cd

- dirección asistida electrica EPS

- Bluetooth

Además de todo lo de serie que lleva un Brabus (kit de faldones Brabus, llantas, escape, 75cvs., la piel en el interior, y un largo etc.).

Me acabo de mirar el quilometraje y hace 30 segundos tenia 599kms. (aún en rodaje) :lol: . Es el coche que lleva el gerente. La fecha de matriculación es de 15/05/2006

Precio final (cambio de nombre incluido, por supuesto): 19.000€

Para que os hagais una idea, con lo que lleva el coche el precio original eran 21900€ (bluetooth incluido). Cualquier duda postead aqui o mandadme un MP. O si quereis llevaroslo ya, venid a Automoviles Fernández en la calle Urgell 233 de Barcelona y preguntad por Aram, que soy yo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me dieran los 8000 que pido por mi pure de 07/2004, me pensaría en comprar abonando los once mil que faltan :wink:

8.000 por un Pure del 2004???? 8O

Imposible, demasiado caro para lo que es..... (con todos los respetos). Intentalo vender por tu cuenta, pero ningun concesionario te dara lo que pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me dieran los 8000 que pido por mi pure de 07/2004, me pensaría en comprar abonando los once mil que faltan :wink:

8.000 por un Pure del 2004???? 8O

Imposible, demasiado caro para lo que es..... (con todos los respetos). Intentalo vender por tu cuenta, pero ningun concesionario te dara lo que pides.

Me ofrecieron por mi PASSION de julio del 2004 con 33000 km 6500 en un concesionario. Y lleva mas de 1500 euros en extras a parte de la equipación passion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me dieran los 8000 que pido por mi pure de 07/2004, me pensaría en comprar abonando los once mil que faltan :wink:

8.000 por un Pure del 2004???? 8O

Imposible, demasiado caro para lo que es..... (con todos los respetos). Intentalo vender por tu cuenta, pero ningun concesionario te dara lo que pides.

Pure pero... + AA (655 €) + relojes (180€) (como bien sabes), y con sólo 21.400 km.

Valor F.G. son 5.200. Me lo tasaron SC Paterna por 7500-8000. Pedí por escrito la valoración y como dije en otro post "no se querían pillar los dedos" con su jefe, porque podría decírmelo oralmente, pq hizo una valoración a "ojo" con lo cual sí los vale, pero repito no podía hacerme la tasación por escrito.

Es más, si ves las ventas en segundamano.com, autoscout24 verás como más viejos, con más km que el mío, están pidiendo precios similares o incluso superiores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me dieran los 8000 que pido por mi pure de 07/2004, me pensaría en comprar abonando los once mil que faltan :wink:

8.000 por un Pure del 2004???? 8O

Imposible, demasiado caro para lo que es..... (con todos los respetos). Intentalo vender por tu cuenta, pero ningun concesionario te dara lo que pides.

Pure pero... + AA (655 €) + relojes (180€) (como bien sabes), y con sólo 21.400 km.

Valor F.G. son 5.200. Me lo tasaron SC Paterna por 7500-8000. Pedí por escrito la valoración y como dije en otro post "no se querían pillar los dedos" con su jefe, porque podría decírmelo oralmente, pq hizo una valoración a "ojo" con lo cual sí los vale, pero repito no podía hacerme la tasación por escrito.

Es más, si ves las ventas en segundamano.com, autoscout24 verás como más viejos, con más km que el mío, están pidiendo precios similares o incluso superiores.

Un saludo.

Si, tienes toda la razón, pero como entenderás, nos ganamos la vida vendiendo coches, y no compraremos un coche por el precio al que lo vamos a vender, no???

Para sacar el maximo precio de tu coche, tu lo has dicho, vendetelo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo venderia por mi cuenta...si realmente te interesa esos 11 mil que piensas dar...los daria ya! pa que nadie me lo quitara! :lol:

:lol::lol: sí, sí, pero no voy a vender la milk antes de to milk la cow

Se pide un crédito, se paga el nuevo, vendes el otro y cancelas deuda.

tendrás dos F2 durante un tiempo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal