Jump to content

Problema visualización foro/consulta amortiguación


smartkee

Recommended Posts

Hola a todos/as. De nuevo. Por motivos varios, y por que vendí el roadster, llevaba tiempo sin pasarme por el foro. he pasado por varios subforos y hay algo que me ha llamado la atención: Solo veo dos páginas de cada subforo y claro con 2600 temas, como que no puede ser. en mi panel de control no veo nada que pueda modificar. ¿ha habido cambios?

Es que estaba buscando información de amortiguadores y no veo nada. Y debe haber seguro.

El tema es que mi fortwo passion cabrio tiene ya 10,5 años y 145mKm con los amortiguadores originales. Yo la verdad es que no noto que vaya mal, en cuanto a frenada ni dirección. Quizá en mojado si que se nota, se "va" más. Los neumáticos son nuevos...

No es que me haga ilusión cambiarlos, pero si tengo que hacerlo, no sé si poner los originales, o "ya que" poner algo un poco mejor, que gane en dinamismo respecto los originales. Supongo que solo poniéndolos nuevos ya lo notaré mucho, ¿o al pesar poco el coche no sufren tanto?

Otra cosita si me permitís: a estas alturas, ya gasta aceite y tira menos, aunque no da emisiones ni nada en itv, la pregunta es ¿hay algo que se pueda hacer? (a parte de cambiar el motor claro). ¿Es mala idea reprogramar con estos km? Gracias y disculpad las preguntas, que seguro están respondidas ya aunque no las vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal