Jump to content

Mini mercadillo smart 450


Xandrini

Recommended Posts

Buenas tardes, recientemente dado un problema mecánico me he tenido que desprender de mi Smart 450 y he adquirido un 451 cdi de 2008 con lo que hay algunas cosillas que ya no me hacen falta.

Luces diurnas especificas para los ojales de antinieblas sin estrenar. 30 Euros

Porta Cd original de Smart en color gris con tornillo y tapon. 20 euros VENDIDO

Cable AUx para radio original. 10 Euros VENDIDO

Funda para maletero para llevar a nuestras mascotas, se engancha en los cabeceras de los asientos y cubre todo el maletero, en perfecto estado. 30 Euros VENDIDA

Valvula de descarga especifica para Smart FORGE. 60 euros VENDIDO

Antinieblas delanteros originales con pulsador y conectores para realizar la instaron algún manitas, uno de los antinieblas esta roto donde aloja la bombilla. 20 euros VENDIDO

y de mi nuevo 451 el Cenicero Kit fumador sin usar. 20 euros

Igualmente me quedan los mulles traseros originales ya que en su día le puse Eibach y si a alguien le gane falta que lo diga que se los regalo.

Intentare poner fotos esta noche, un saludo a todos y espero presentados al nuevo miembro de la familia pronto.

Editado por Xandrini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal