Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos

Me gustaria saber vuestra opinion, tengo un passion sin direccion asistida y la verdad acostumbrado a otros coches pequeños con direccion asistida, cuesta un poco maniobrar sobretodo en los aparcamientos. He comprobado las presiones de los pneumaticos y estan correctas, he comentado con varios mecanicos la posibilidad de instalar a posteriori la direccion asistida y aunque pudiera conseguir las piezas de un desguace, me comentan que es bastante complicado montarla.

Alguien la ha montado a posteriori ?

Si es imposible montarla, sabeis algun truco para que la direccion vaya mas suave ?

Graciasssssss

Publicado

Hola

se puede montar , yo he montado muchas

a parte de la parte mecánica, hay que programar la unidad del esp para que funcione correctamente, en un concesionario difícil que te lo hagan

pero ya te digo se puede hacer sin problema

saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal