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afectados por temperatura motor del smart


Gargantua_smart

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Pues,eso que despues de un año con mi Roadster Brabus Xclusive modelo 2004 (asientos de cuero...etc....) a pesar de haber pasado la primera revision A a los 6735 Km.y comunicar por activa y pasive el problema del coche de que se calienta en parado al ralenti, haciendo maniobras o despues de circular un buen rato si me detenego por cualquier circunstancia sube enseguida y tengo que tirar de la calefaccion !!EN PLENA OLA DE CALOR!!.....(.creo que se me han cocido varios millones de espermatozoides, :oops: lo cual durante una larga temporada no hay peligro conmigo de que las "bebas" engorden :roll: .) Para que no pase de 90º, lo cual no es de recibo.

Con fecha 18 de Julio paso un Burofax con certificacion de texto y acuse de recibo a la cabecera de la marca en España (Alcobendas-Madrid)para que se paralize el transcurrir del tiempo de garantia,en tanto en cuanto La Marca no solucione el problema de diseño.llegando en su caso hasta los tribunales.Pues en el siglo XXI no se puede vender coches nuevos con vicios ocultos tan graves que afectan..y de que manera a los compradores de buena fe. :evil: :evil: :evil:

Os animo que hagais lo mismo, para que la marca apechuge con el problema..Joeeer ,estamos hablando de su majestad Mercedes ¿que coño pasa? a por ellos sin ninguna contemplacion. ¿Os acordais del primer Mercedes Clase A y la prueba del Alce, la que se organizo?

Pues bien la comunidad "de los huevos cocidos" Exigimos el derecho a poder procrear libremente"

Saludos y besiños a las bebas

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Yo tenia entendido q era bueno poner la calefaccion pq asi te entra todo el calor y se enfria el motor, lo q no sabia es que con el aire acondicionado pasara lo mismo 8O

Nunca he llegado al extremo de poner ninguna de las 2 cosas para enfriar el coche, pero no esta de mas saberlo....

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La solucion a todos vuestros problemas con la temperatura del motor, dejaros de calefacion , aire acondicionado, limpieza de radiador, soplar por la rejilla del aire

normal_18052006%28004%29.jpg

Quitad los relojes de temperatura y dejara de preocuparos el tema, a mi solo se me ha calentado una vez y fue por perder el tapon del vaso de expansion, se me encendio la luz de la temperatura , pare el motor llame a la grua y punto

JA jajajaj solucion drastica pero funciona

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En el F2 a mi no me da problemas de temperatura, a veces sube a 4 pelotillas, pero solo en atascos o si estas parado y no circula aire. No se si será la solución, y no es excesivamente elegante, pero yo, en el ford escort que tenía, tenía un interruptor en el salpicadero que me puso un electricista para poder activar el ventilador del radiador cuando veia que iba a tragarme un atasco o similar. No anulaba el termostato que lo hace saltar solo, pero cuando ves que va a haber matuteo y que vas a recalentar, lo pones un ratillo y vas controlando. No debe ser muy dificil ni muy caro, y asi estas tranquilo, porque he leido de gente aqui en el foro que le ha subido a 120 y que no saltó el ventilador.

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¡Que nó!

La temperatura del agua(refrgerante)siempre está por encima de 90g

Normalmente los termostatos que mandan el electroventilador están ajustados a 93g

Para proteger el motor el ventilador sigue en marcha un espacio de tiempo aunque apagues el motor.

Eso seria suficiente si no le has dado caña conco..... :wink::wink::wink:

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Hay que tener cuidado, refigerar demasiado un motor o hacerlo bruscamente no es bueno.

Los motores tienen una temperatura de funcionamiento efectivo. si la temperatura llega a 120 (Línea roja) y no salta el electroventilador es por que algo falla, seguramente el termostato.

Otra cosa pasaba con los coches refijerados por aire todo atrás o con deficiencias en los radiadores, 600, 44, simca 1000, R8, en los que había que mirar bien la temperatura en un atasco en verano, ya que no estaban preparados para eso.

Pero eso ya esta muy superado.

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La solucion a todos vuestros problemas con la temperatura del motor, dejaros de calefacion , aire acondicionado, limpieza de radiador, soplar por la rejilla del aire

normal_18052006%28004%29.jpg

Quitad los relojes de temperatura y dejara de preocuparos el tema, a mi solo se me ha calentado una vez y fue por perder el tapon del vaso de expansion, se me encendio la luz de la temperatura , pare el motor llame a la grua y punto

JA jajajaj solucion drastica pero funciona

OYE YA TE HE VISTO LA FOTO ESTA VARIAS VECES... la pregunta es cuanto te ha costado ponerle el monitor ese ahi, mas dvd... de cuantas pulgadas es? que tal es la visibilidad? es un poco macarrilla la idea, pero me gusta un monton!!

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Siempre acabamos sacando los mismos temas!!! y con este al final nunca me queda nada claro!!!!

A ver si se me pone mi rana a 289º centigrados que hago, pongo la calefaccion, el radiador, me chupo un pie o le meto la refrigeracion liquida de mi ordenador de sobremesa!!!..... 8O

:lol::lol::lol:

Si pones la rana a esa temperatura ya puedes quitarte el cinturón, pues estarás con la velocidad de crucero por la tropopausa a 850 Km/h.

Bueno es serio, yo no considero que sea un problema que el coche alcance los 100 ó 110 puntualmente un día de calor en un atasco. si la temperarura no baja y se enciende el piloto del salpicadero, para el motor y llama a la grua.

A 100, tiene que saltar el electroventilador, puede que puntualmente alcance algo más de temperatura, pero no le pasa nada al coche.

Si no salta el electro y estas parado, por mucho que pogas la calefacción el motor seguirá dubiendo hasta que el agua hierva y ya no pueda circular.

ten en cuenta que el líquido refigerante hierve por encima de los 100º y que si el circuito esta bien purgado y lleno, la presión que hay dentro le permite unos graditos más antes de dejar de circular.

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