Jump to content

Renovar interior es posible?


Puma44as560

Recommended Posts

En principio, como dice adonai, yo he tenido que retapizar los asientos, los quitas e las guías, los llevas a un tapicero y te lo hacen, personalmente si te gusta el estilo, procura que solo te arregle las partes que estén dañadas y que refuerce el resto, sino le puedes pedir que te ponga cualquier tela, al fin y al cabo se puede hacer, también puedes comprar la tela y hacerlo tú, pero eso lleva muuucho trabajo.

El interior, si te refieres al revestimiento de las puertas, por ejemplo, que llevan una especie de tela, también se pueden cambiar y puedes comprar de piel y demás, pero claro, es como todo o contratas a un profesional que lo haga o compras el tipo de tela que quieras, cortas a medida, compras pegamento de contacto (De ese que viene en un bote como las pinturas, que tienes que ponerle tanto a la superficie donde vas a pegar como a lo que vas a pegar) Y mucha paciencia...

En realidad hay mucho tuning con los Roadster, pero como podrás comprobar, suele ser exterior, se suele transformar un 82cv en un brabus y adecentarlo al estilo de cada uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos , estoy con los dos compañeros que han escrito , yo he tapizado las puertas , el salpicadero , la guantera, la parte de arriba y bajo del volante , yo mismo en polipiel negra. Es bastante curro y se realiza como describe el compañero.

Recordarte que en el foro tambien se hablo de unas fundas para los asientos en piel de varios colores que se venden por internet. no son fundas sino sustitucion de la tapiceria original.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a un forero y a su especial dedicación por la personalización y el buen gusto, aquí tienes el link a un archivo interesante de lo que pides ...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2083889/TapizadoSmart.pdf

Este es el usuario en cuestión por si quieres mirar algún otro tutorial suyo: http://forosmart.com/member.php?u=4006

Si utilizamos el buscador del foro encontraremos un montón de información.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se puede, los plásticos los puedes comprar nuevos en la mercedes (prepara euros, pero puedes) en cuanto a los asientos hay muchas veces unidades a la venta, y sino te los pueden retapizar, yo no los haría en piel (es mi opinión personal) frio en invierno y quema en verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euroban, para tenerlo en cuenta, jejejeje

Yo he hecho una funda para el asiento de un 451, y es muy dificil casarla bien y que quede como un guante....

El coche de Alberto es impresionante, pero como dice el una gran currada....

La tela de los salpicaderos y puertas es de punto, lo que da una elasticidad muy buena para pegarla....con poli-piel yo no me atrevo...

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, pero gastarte 1.000€ en un readapte completo de toda la tapicería... Casi se prefiere comprar el cuero o poli-piel o la tela que queramos y que la pongan... En principio los asientos no da mucho miedo, porque no sería la primera vez que lo hago, aunque sinceramente, el trabajo que hace un hombre de aquí, lo hace super barato y perfecto... Eso de las telas que lleva por el salpicadero y la puerta sí que dan miedo, pero si las tienes destrozadas por roces y el paso del tiempo, creo que no se pierde nada, peor no podría quedar, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un tiempo también pensando en cambiar toda la tapicería interior y eso que tengo un brabus que los asientos ya vienen parte de cuero y algunas partes en puertas y en salpicadero igual, pero no me gusta nada el acabado, los asientos tal vez los dejaría pero en las puertas y el salpicadero hay a la vista demasiado plástico que me gustaría tapizar, lo único que gastarme 700 u 800 € en eso sinceramente me parece una pasta.

La otra opción que veo es vinilar el interior, que será más barato pero claro no se si hay vinilo "efecto cuero"

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un tiempo también pensando en cambiar toda la tapicería interior y eso que tengo un brabus que los asientos ya vienen parte de cuero y algunas partes en puertas y en salpicadero igual, pero no me gusta nada el acabado, los asientos tal vez los dejaría pero en las puertas y el salpicadero hay a la vista demasiado plástico que me gustaría tapizar, lo único que gastarme 700 u 800 € en eso sinceramente me parece una pasta.

La otra opción que veo es vinilar el interior, que será más barato pero claro no se si hay vinilo "efecto cuero"

Pues no tengo ni idea, de todas formas, en casi todos sitios hay tapiceros, puedes por ejemplo comprar tú la tela y comentarle que te haga los asientos y preguntarle si te haría las puertas o el interior, así podrías hacerlo conforme tu presupuesto, un mes las puertas, otro mes el salpicadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no opino ya que cada vez me gustan mas los coches de fábrica, como opinion personal NO me gustan los vinilos, ni el cuero y mucho menos si es polipiel (plástico vamos) que despues en verano no me puedo sentar... (yo lo uso descapotado TODOS los días que lo saco ya que si llueve no lo hago y al dejarlo descapotado una horita a 25 grados al sol... no es para mi) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no opino ya que cada vez me gustan mas los coches de fábrica, como opinion personal NO me gustan los vinilos, ni el cuero y mucho menos si es polipiel (plástico vamos) que despues en verano no me puedo sentar... (yo lo uso descapotado TODOS los días que lo saco ya que si llueve no lo hago y al dejarlo descapotado una horita a 25 grados al sol... no es para mi) XD

suerte la tuya que no superas los 25 ... en estas latitudes, podemos superar los 35, y ya si te vas al sur de nuestras tierras, allí llegan a los 50 de día .... Pero vamos, que eso de la piel ... cierto es que no resulta muy cómodo para los calores ....

tumblr_m7o3oxoB9P1rwhrdqo1_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal