Skip to content

Presentacion

Featured Replies

Publicado

Hola chicos!

Acabo de comprar un Smart Forfour 1.3 Passion de 2004 con 100.000kms en (aparentemente) magnifico estado de salud.

Simplemente quería saludaros y presentarme.

Ya nos iremos viendo y conociendo por aquí!

Saludos!

Publicado

Hola,

Bienvenid@ al foro y enhorabuena por la compra!

Ahora te pediremos unas fotos de la maquina, jejeje

Publicado

Bienvenido :D pero yo no me creo que tengas un forfour sin fotos :) :) jajajja un saludo desde Galicia.

Publicado
  • Autor

jejeje

Fotos en breve.. tiene algunas cositas de chapa (bueno, de plasticos -jeje-) que le voy a arreglar y ya estará "visible"

Gracias x la acogida!

Publicado

Enhorabuena y adelante, envía fotos del antes y del después, jejeje, aquí nos gusta verlo " todo "... saludos desde Valencia.

  • 4 semanas después...
Publicado

No se ven las fotos en nuestro hilo del foro... pero las he visto a través del servidor y el F4 está muy chulo...chapo!!!

Publicado

Hola y bienvenido,

Ese 1.3 tiene origen Mitsubishi si no recuerdo mal, yo tengo un 1.5cdi con más de 250 mil kms, suerte y a disfrutarlo, eso si pon fotos que podamos ver todos, jejeje.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.