Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Mi coche ya tiene 8000 km cuando le toca la revision , es un roadster de 82 cv, y queria saber tb si es normal que lleves las luces normales puestas y te pare la policia y te diga que lleves las luces de antinieblas puestas por la cara.........

Publicado
Mi coche ya tiene 8000 km cuando le toca la revision , es un roadster de 82 cv, y queria saber tb si es normal que lleves las luces normales puestas y te pare la policia y te diga que lleves las luces de antinieblas puestas por la cara.........

Hombre, si llevas las antinieblas delanteras, te cae una multa de 90€ (por lo menos antiguamente) ahora seguro que ademas te cae algun punto, Si ademas llevas la trasera (sin casusas meterologicas) creo que son/eran 180€.

Publicado

jajajaja una confucion muy corriente lo de las luces antiebla!!!....a mi me paso una vez...y le tuve que explicar como era!

yo le paso la revision al coche cada 10.000km porque si se la paso antes...iria todos los meses a hacerla!!!

Publicado

ademas de las "luces antiniebla" no tendra luz automatica???? yo no tengo y me alegro de ello, me parece una chorrada por la que pagar, y ademas un gasto tonto. lo de la luz sirve para que nunca se te olvide aparcar, y para alumbrarte todo el recorrido desde que aparcas hasta la puerta de tu casa y viceversa (algo nada practico, teniendo un mando de 3m de alcance como mucho...)

Publicado

Vaya gañanes los Policías...a mi ya me ocurrió con el Brabus un par de veces.

Solución: acudí al SC y me quitaron el sistema de luces automático. En España considero que no es necesario en absoluto, ya que tenemos horas de sol para dar y aburrir (y tú, que vives en Cádiz, más todavía si cabe)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal