Jump to content

Smart EV, el primer Smart eléctrico


Rodrigo

Recommended Posts

smart_electric.jpg

Ya decía yo que DaimlerChrysler estaba tardando mucho en anunciar algo así. En el British International Motorshow va a presentar el Smart EV, el primer Smart propulsado por un motor eléctrico. El propulsor está desarrollado por Zytek Group y tendrá una potencia de 30 KW (alrededor de 41 CV) y una autonomía de 115 km (algo justitos). Además, mejorará la aceleración de la versión con motor gasolina, haciendo el 0-50 km/h en 6,5 segundos.

La verdad, una gran opción si eres de los que se mueven siempre por ciudad y estás harto de pagar los litros de gasolina a precio de oro.

Fuente: DaimlerChrysler y motorpasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

115 km.... si que parece justito, ade+ supongo que no habrán muchos enchufolineras donde cargar al webin electrico, no?..... o será como los portatiles? que van con su transformador y lo enchufas donde quieras?..... no veo yo que esté la cosa para estos coches todavia..... :roll: Aunque deberia potenciarse este tipo de propuestas!!! Que gran contradicción :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es tener un lugar en casa donde dejar el coche con un enchufe o alargador y cargar desde la red como un portatil. Me parece genial, yo nunca hago mas de 80km al dia, llegas a casa y que carge mientras duermes, y al dia siguiente a tirar otra vez. El problema es si tu coche duerme en la calle, como no lo enchufes a una farola.....

Tu sabes lo que es no pasar nunca por la gasolinera????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal