Jump to content

el actuador""""


vannof

Recommended Posts

Hola a todos...me presente hace poco soy Ivan de Madrid,tengo desde hace 3 años lo compre a un particular con 37.000 kms...hasta hace poco todo genial,el actuador""" ...me falla y es una putada me da 3 fallos de embrague..lo lleve a un taller y lo engrasaron y 3 meses casi genial...ahora va de culo y me toca cambiarlo...sabeis cuanto duele q te lo enchufen en la mercedes???? Para estar seguro que es el actuador y no sean mas cosas relaccionadas con ello...conoce alguien a algun currante de la mercedes q haga descuento en piezas??? Estamos como casi todo el mundo...Sin un pavo...gracias a todos vosotros haceis un curro brutal...os salis...lo dicho un abrazo:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...me presente hace poco soy Ivan de Madrid,tengo desde hace 3 años lo compre a un particular con 37.000 kms...hasta hace poco todo genial,el actuador""" ...me falla y es una putada me da 3 fallos de embrague..lo lleve a un taller y lo engrasaron y 3 meses casi genial...ahora va de culo y me toca cambiarlo...sabeis cuanto duele q te lo enchufen en la mercedes???? Para estar seguro que es el actuador y no sean mas cosas relaccionadas con ello...conoce alguien a algun currante de la mercedes q haga descuento en piezas??? Estamos como casi todo el mundo...Sin un pavo...gracias a todos vosotros haceis un curro brutal...os salis...lo dicho un abrazo:thumbdown:

Buenas, porqué no pruebas a calibrarlo? en cualquier taller con la star (máquina de la mercedes) te lo pueden ajustar y aver si así mejora :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntare por eso q me dices...ya en un taller del barrio me lo enchufaron y daba 3 fallos del embrague...lo engrasron y apretaron todo...pero ya te digo q no mejora...gracias

El ajuste del actuador se hace desde la máquina, no a mano. Tiene que ser la original de mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal