Jump to content

Deseando tener un Smart


pakiuh

Recommended Posts

Holas a tod@s!!! Un gran saludo desde Valencia

Os lo confieso no tengo un smart :( Tuve la ocasión de disfrutar de uno de ellos un par de meses hace varios años. Era un smart fortwo de Movistar con publicidad de Motorola. Fue mi primer coche automático y no sabía ni como poner los pies en los pedales :confused1:

Lo disfruté mucho, lo utilizaba para trabajar y era normal los días que hacía 350km con él. Me sorprendió como iba, la capacidad de su maletero lo cómodo de aparcar, :lol: buenos todas esas cosas maravillosas que la mayor parte de vosotros ya disfrutáis. Pero se acabó la promoción y la empresa me lo quitó. :sad:

Cuando llegó el momento de cambiarme el coche las necesidades familiares me obligaron a buscar un coche con 4 plazas y me decanté por un Golf V TDI automático.

Ahora ya tiene 6 años y 350.000km!!!. Va bien y durante este tiempo no me ha dado problemas mecánicos serios, pero sé que es muy posible que en poco tiempo me de dolores de cabeza :scared: y ha sido cuando se me ha encendido la luz… Porqué no buscar un Smart, uno de segunda mano, que lo pueda utilizar en el día a día en mi trabajo y así dejar descansar un poquito al Golf.

Estoy en el foro porque nunca he comprado un coche de segunda mano y quiero leer y aprender de las experiencias que vaya leyendo sobre precios, kms, en qué detalles mecánicos fijarme etc.

Y esto es todo y daros las gracias a todos por adelantando a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, :D me alegro mucho que quieras un Smart... lo mejor es que o lo cojas con pocos km o bien con motor nuevo (en el caso del 450, modelo "viejo) si es un 451 el modelo actual, intenta que no sea un MDH ya que son más problemáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Ante todo animarte con lo del smart. Es el coche ideal! Pero quiero contarte mi experiencia, me compre mi smart hace dos años a un particular (del año 2002, con 78.000 km) y no ha parado de darme problemas, lo habré llevado al taller más de diez veces y me he gastado un dineral! Así que te aconsejo que lo compres lo más nuevecito que puedas y ante todo sí lo puedes comprar en una casa con garantía mejor! Mucha suerte con la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, bienvenido al foro y suerte con la búsqueda y compra... yo lo compre en Junio, un 450 Pasión Cabrio gasolina, con 80000kms... muy cuidado en general, bien de mecánica, ruedas, solo con dos quemaduras de cigarrillo en el asiento del conductor...pero con 9 años creo que ha sido una buena compra....Para cualquier cuestión, aquí me tenéis ....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Ante todo animarte con lo del smart. Es el coche ideal! Pero quiero contarte mi experiencia, me compre mi smart hace dos años a un particular (del año 2002, con 78.000 km) y no ha parado de darme problemas, lo habré llevado al taller más de diez veces y me he gastado un dineral! Así que te aconsejo que lo compres lo más nuevecito que puedas y ante todo sí lo puedes comprar en una casa con garantía mejor! Mucha suerte con la búsqueda!

En ese caso, llevarlo 10 veces al taller hay dos cosas, o el coche está para el desguace o el taller no lo repara correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal