Jump to content

Hola, +1


sin_logo

Recommended Posts

Ya sabes como es el tópico, pero los gallegos somos muy cerrados y nos cuesta abrirnos(no tod@s,menos mal).

Fotos en breve, aun no tengo ninguna decentilla.

es blanco roto(crema mas Bien) negro

Un saludo

jojoj pues es verdad :blushing:, que me dices del tema kdd? (quedada) para el mes quería hacer algo, un día de sol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio no tendría problema, todo depende de donde la hagas.

Soy de Ourense.¿tú?

Yo podría sábados tarde y domingos.

Si, será un sabado a la tarde :P yo de Santiago jejeje ya abriré un post en kdd para no tener que hablar en tu presentación :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estoy, me llamo Oscar tengo 34 años y soy Ourensano, acabo de comprar mi primer smart un 450 del 99.

Estoy aquí para preguntar y responder, así que ya sabéis....

Un saludo

Bienvenido!!! como los gallegos son de poco hablar,pon fotos del 450 :biggrin:, y otro día te pediremos la partida de nacimiento para tambien comprobar la edad jajajaja.:thumbup: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal