Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues eso despues de la espera con la demora del trasporte ya ha cruzado españa desde Galizia a Mallorca un flamante Fortwo 61 modelo TkDinamics :thumbup::thumbup::thumbup: en perfecto estado de revista, hay que destacar que la relacion con el padre de la criatura ha sido espectacularmente buena y a parte de un smart me he agenciado un AMIGO

a ver si entran las fotos

2013-11-21%2009.25.26.jpg

en breve escribire un poco mas del bichejo u pondre mas fotos.

• 1 month later...
Publicado

Yo tengo uno con los mismos colores también en Mallorca, perfecto para la isla, yo ya hace 7 años que los tengo del 2006, a disfrutarlo por la calle aragón!xD

Por cierto que tal el camino desde Galicia? ningún problema?

Saludos starters

Publicado

Pues si, estoy cerca de la Calle Aragon, el camino como te ha dicho Tk lo hizo el hasta Madrid y luego una empresa lo embarco y me lo entrego en el puerto.

la verdad es que estoy disfrutando un montón con el.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal