Jump to content

ULTIMO SPEEDSILVER DE PUCELA


joselu

Recommended Posts

Ayer cuando fuí a recoger el kit del hardtop ví que el speedsilver que aún quedaba ya no estaba en la exposición .

Pregunté por él y me dijeron que le habían matriculado ellos, nuevamente pregunté si para dedicarlo a sustitución y me contestaron que no que era para ellos.

Pregunte también por el cheposo azul plata que me dejaban en sustitución y lo habian vendido.

Me pregunto ...............revalorización...........colección........histórico

¡Seguro!

Esta tarde montaré el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ido hoy al conce de gijón que tienen un speedsilver aun.

Precio 19500.

Me lo deja en 17500 haciendo un gran esfuerzo monetario .... 8O

Y por el mio, un F2 PASBUS con 33000 km me dan 6500 euros.

Total, tengo que poner 11000 euros.

Si no mejoran prefiero comprarme uno de segunda mano en 12000-13000 y vender el huevo o quedarme con ambos. Me pareció muy caro.

Tengo que preguntar en oviedo que queda un roadster brabus negro, de los primeros brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 17500 no esta mal

Yo pagué en Mayo del 2005 17800 con todo salvo el seguro

Anímate

En octubre tengo una pasta por cobrar, si me sale bien, venderé el mio por mi cuenta (seguro que saco mas de 6500) y quizá me anime. Lo que no se si el speedsilver o el brabus de oviedo.

De todas formas, me está mirando DRIVER por ahí si hay alguno bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal