Jump to content

alguien con red separadora de maletero


adri451

Recommended Posts

Buenos días, me gustaría saber si alguien tiene montada la red separadora de maletero la que se engancha en el techo, y si me podría enseñar alguna foto. para ver como viene por abajo si es rigida o es de loneta como la corredera, mas que nada es para saber si puedo llevar ahí al perro.

saludos y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la mía seguramente que fuese igual pero por los verdes más que nada prefiero poner la red.

Gracias

Por los verdes no lo hagas, hazlo por tí, una multa se paga y para adelante pero un perro lanzado a 60 km/h...... es un proyectil que puede ocasionar muchos problemas mucho más graves que una multa. No sólo un perro, sino cualquier cosa que no lleves bien sujeta en la parte de atrás. Supongo que hablamos de un fortwo. ¡¡¡ Lid, busca una red para ese labrador!!! :001_tongue:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

existe original, yo al final compre una red elástica y la llevo anclada al techo, suelo y laterales, no es que haga mucho pero el perro no se pasa para adelante y nunca me han dicho nada, la compre en el corte ingles sección de automóvil y creo que me costo 15€ o asi en algún post mio hay alguna foto, si lo encuentro ahora os pongo el enlace.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal