Jump to content

Tengo dudas


jac_ovetto

Recommended Posts

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-84-cv-114154297.htm

este por ejemplo me ha gustado. la combinación, lo único que veo instalaciones de xenón. cámara trasera, equipo de audio,tweeters... y demás pero bueno si esta bien hecho. poquitos km y parece bien cuidado

.

me había marcado mas o menos unos 6000 de máximo, hay otros dos en granada q me encanta también la combinación.

os pongo los enlaces, a ver si me echais una mano

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-84cv-113629105.htm

y

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-coupe-62-passion-3p-111878192.htm

estos dos últimos me tiran mucho, porque no llaman mucho la atención y además yo creo q si se puede negociar un poco se queda sobre 5000.

q os parece?

De los 3 el primero es el que mejor lo veo, tiene pocos kms, sólo tienes que comprobar si el xenón esta homologado ya que creo que debe llevar también limpia, sino lo esta tienes que poner los faros de serie para pasar la itv, y te arriesgas a multa, aunque este extremo es más complicado que se haga real. Los otros 2 me paran los kms pero están bien de precio, recuerda que siempre puedes regatear un poco, prueba a ver y suerte.

Editado por Funatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el primero es el más interesante, los cuatro son acabado PASSION .

Tiene como extra el volante de tres radios con levas ( muy buscado ) tiene dirección asistida (para gustos ) y DVD . El xenón no se sí es un extra de origen ( de no ser tendrás problemas ).

El segundo y el tercero parecen el mismo coche ? La diferencia es que en una foto un tiene los relojes . Y el vendedor anuncia en los dos que es el más alto de la gama ?

El cuarto , el de Cantabria es un PASSION sin extras y no creo que valiese más de 17000 euros.

Todos los MHD dan problemas ( o casi ) y no hay solución por el momento.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais ayudando muchisimo, he llamado al chico del primero, no le he preguntdo por el xenon, pero creo q no hace falta limpiafaros ya... Le he hecho una oferta, si acepta,ire el sabado a verle y a ver si me lo traigo en marcha. Asi le estreno bien. Jeje.

Gracias a todos si veo alguno mas os lo hago saber, me sois de muchisima ayuda, descarto el mhd entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal