Jump to content

Después de rellenar aceite se enciende testigo de avería motor


Joshzurita

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Teo un smart fortwo del año 2005 gasolina de 61 CV, y se me enciendia el aceite por lo que rellene con medio litro y pasados 20 minutos seMe ha encendido el testigo de avería del motor y sueña y no anda igual, como si se ahogara, puede ser que me haya pasado echando aceite y tenga exceso????

Os agradezco si me podéis ayudar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero que debes hacer, es pasar por presentaciones, hablarnos de ti y poner unas fotillos del susodicho, ya que esto no es un taller, sino una comunidad, de todas formas confío en que te involucres en este foro y te ayudaré un poco,

Bajo mi punto de vista, creo que se acabó la vida de tu motor, toca rehacerlo, si se encendía ese chivato es porque consumía aceite, ahora "gripó" y te quedaste a dos cilindros por eso no suena ni anda igual. Toca reparación y es de las gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal