Jump to content

Buenas


Fer48

Recommended Posts

Hoy he tenido un pequeño percance con el coche, he entrado por primera vez en el foro para buscar consejo, he abierto un tema nuevo (en "mecánica"), y me han llamado la atención por no haberme presentado antes. Después de trastear un poco (el portal no es tan sencillo para un principiante como pensáis los veteranos) he encontrado cómo hacerlo, así que muy buenas.

Tengo un Smart Fortwo Coupé Passión no-sé-qué-más que compré de segunda mano este verano, sobre todo para moverme por Madrid y llevar el perro al parque. Tengo aún menos idea de mecánica de coches que de informática, así que esperaba un coche sencillo de mantener. Pero la primera en la frente: radiador silbando y echando humo, vapor o lo que sea que eche un radiador (y lo de que es el radiador lo sé porque un señor que pasaba me lo ha dicho).

La pregunta es: ¿hice el camelo al comprar el Smart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido un pequeño percance con el coche, he entrado por primera vez en el foro para buscar consejo, he abierto un tema nuevo (en "mecánica"), y me han llamado la atención por no haberme presentado antes. Después de trastear un poco (el portal no es tan sencillo para un principiante como pensáis los veteranos) he encontrado cómo hacerlo, así que muy buenas.

Tengo un Smart Fortwo Coupé Passión no-sé-qué-más que compré de segunda mano este verano, sobre todo para moverme por Madrid y llevar el perro al parque. Tengo aún menos idea de mecánica de coches que de informática, así que esperaba un coche sencillo de mantener. Pero la primera en la frente: radiador silbando y echando humo, vapor o lo que sea que eche un radiador (y lo de que es el radiador lo sé porque un señor que pasaba me lo ha dicho).

La pregunta es: ¿hice el camelo al comprar el Smart?

Bienvenido!! nadie te ha llamado la atención son solo normas de educaciòn,tampoco quiero que me interpretes mal ¿ vale?. si es el radiador se puede soldar, o poner uno nuevo claro jajaja con esa pequeña presentación, por cierto te faltan fotos, para que sea completa, tendras una lluvia de respuestas, tan fé :wink::wink::wink:. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Fer48, ayudaría más datos sobre el coche, kms, modelo, y alguna foto ayuda también, el Smart creo que es un pequeño gran coche, he tenido 3, de hecho tengo ahora 2, un F4 y un F2 recien estrenado para mí, hay fotos en mi presentación. Como todo en la vida si lo cuidas un poco te dura más...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, una pregunta de tipo general: ¿puedo confiar en el mecánico de barrio de toda la vida, o la mecánica del Smart es distinta (en cuyo caso supongo que tendría que llevarlo a un taller oficial)?

En general tambien te la respondo: No se como sera el del barrio,pero lo normal es que no tienen ni p... idea. :001_rolleyes: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal