Jump to content

4 Llantas Styline 15" para Smart F2 450


Enruta

Recommended Posts

Pues eso, dentro del "lavado de cara" que le estoy haciendo al blanquito, me he decidido a cambiarle las llantas, así que para que no me sea tan "costoso" pongo en venta las 4 llantas Styline 15" (las que venían con los Passion). Están en muy buen estado para los 100.000 Kms que llevan encima, adjunto fotos de cada una de ellas. Incluyen las tapitas que van en el centro. Como se ven no tienen ningún tipo de golpe fuerte, sólo alguna rozadura por la parte exterior.

Creo que es la opción ideal para los Pure que lleven las llantas de chapa :thumbup1: sin tener que arruinarse.

VENDIDAS

Además con las llantas delanteras envío los neumáticos que lleva por si se les quiere dar algún uso, aunque tienen algo de dibujo todavía yo en caso de seguir con las mismas se las cambiaría en breve. Normalmente se llevan con 145 delante y 175 detrás, aunque yo ahora mismo van con 195 detrás (es decir que le entran).

Llanta Delantera Izquierda

N7bx7Yk.jpg?1

Llanta Trasera Izquierda

vJzqWkD.jpg?1

Llanta Delantera Derecha

xnWkuBl.jpg?1

Llanta Trasera Izquierda

qwbvhVb.jpg?1

Neumático 145/65/R15

hmwgfk3.jpg?1

Editado por Enruta
VENDIDAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una inquietud!! Valen para el Roadster?? Por el tamaño significativamene menor yo dira que si, pero pregunto a los mas entendidos o "gurus"

Saludos!!

Pues ni idea NIXI, eso si, te irían de cine porque las tengo (donde suele estar el coche, ya que siguen montadas en el) en Rivas que me suena que eras de por ahi :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo entendido que en el roadster no se puede montar 145 delante ...

SMART ORIGEN. SMART 450 FORTWO. Llantas Styleline

Lado mont. : Eje delantero

Número de piezas necesarias :2

Neumáticos delanteros : 145/65R15 72T

Eje delantero: 15x4" ET27

Presión inflado delante: 2.0

Color: Plata

Perfil cabeza tornillo : Hexágono exterior

Tornillos: 3 x 112

CONFIRMADO: valen sólo para fortwo 450.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal