Jump to content

Caja de cambios


Carioca

Recommended Posts

Yo creo que es otro motivo... el de la educación, aunque cuando se llega a un foro pocos leemos las normas.. lo normal es pasar por presentaciones, contar un poco quien eres, tu coche, unas fotos y utilizar el foro para crear una comunidad. Lo que no es normal es lo que hacen MUCHOS, llegar preguntar, solucionar y marchar, para eso se lleva el coche a un taller y te responden al momento previo pago. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es otro motivo... el de la educación, aunque cuando se llega a un foro pocos leemos las normas.. lo normal es pasar por presentaciones, contar un poco quien eres, tu coche, unas fotos y utilizar el foro para crear una comunidad. Lo que no es normal es lo que hacen MUCHOS, llegar preguntar, solucionar y marchar, para eso se lleva el coche a un taller y te responden al momento previo pago. Un saludo.

Que bien te expresas :thumbup:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es decirle a alguien con educación que se ha equivocado. Pero nada, muchas gracias de todas formas por vuestra colaboración.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, una vez, dos, pero ponte en la situación mía por ejemplo, soy "habitual" en el foro, en el mismo mes entran 10 personas que preguntan, se les contesta y se van, sin aportar nada y esto tampoco es la wikipedia, llega un punto en el que la situación se vuelve insostenible, si te ofendió mi comentario no era esa mi intención pero si entraste aquí porque te gusta tu coche espero que te presentes, y te quedes por aquí ya que en todos tus problemas intentaremos ayudarte :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal