Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola!

El smart se me ha debido de quedar sin batería y no me abre con el mando...Intento abrirlo con la llave y nada de nava.. ¿le ha pasado a alguien alguna vez? Parece que estoy intentando robar mi propio coche :ohmy:

¿Sabéis si se puede abrir el capó desde fuera o tendré que llamar a la grua para que lo lleve a un taller?? Gracias por vuestra ayuda!!

Publicado

Si tienes el F4 se abre con la llave sin mas , sacas el tapon de plastico de la maneta , metes la llave como si fuera antigua y abres la puerta , luego la capot .

Pero antes de empezar seria util pasarte por las presentaciones .

Publicado

Hola. Gracias soy nueva y no se muy bien como va el foro...El problema es que la llave cuando la giro no abre la puerta, nada de nada...Supongo que me lo tendrán que abrir en un taller...Gracias de todas formas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal