Jump to content

Espejo retrovisor que vibra


Jaume33

Recommended Posts

Pues eso, no sé si os habrá pasado que el espejo retrovisor a más de 120 me vibra. Sólo el espejo, pq el retrovisor está perfectamente anclado.

De hecho cuando pliegas el retrovisor ves por debajo que tiene 2 tornillos que unen la parte fija exterior al óvalo del espejo. Por tanto no creo que se mueva por ese motivo.

Habría que desmontarlo todo, por si la causa fuera los muelles internos que dan el movimiento giratorio gracias a la palanquita interna?

A ver que me sugerís plis :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El espejo del retrovisor va fijado a presión así que es posible que no esté bien apretado. Puedes sacarlo fácilmente con un simple destornillador haciendo presión hacia fuera para ver que pasa.

Tam... , a presión????

Has visto que tiene por debajo 3 tornillos?

Por cierto metí un destornillador normal y uno de cruz y nada; tiene que ser de estrella.

Aparte, veo que su dibujo está bastante redondeado (o sea como de mucho uso). Si en dos años no lo han desmontado cómo es posible?

Será un mal acabado sin duda.

Enfin tendré que comprarme un destornillador de estrella, aunque no sé si radica ahí el mal. Quizá el mal viene de la parte interna (en el triángulo de la puerta donde se sitúa el propio mando del espejo, donde tb tiene dos tornillos de estrella en la borde interior en el canto donde se situa la antena y el rótulo pure. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mecanismo más cutre que tiene el espejito de marras por atrás...unas palanquitas que si no vas con cuidado te las cargas.

Lo he sacado (más fácilmente de lo que creía.... esto tiene su parte negativa, cualquiera pues te lo puede robar) y lo he vuelto a poner.

Aún no he probado por carretera a más de 120, para ver si deja de vibrar, a ver si el sábado salgo a autopista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo con las antenas hace varios coches que utilizo una solución radical: una buena mancha de pintura y nadie te la roba. Es que si no aquí en Barcelona tendrías que comprar una cada quince días, sobre todo porque es universal y la misma que llevan la mayoría de los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo con las antenas hace varios coches que utilizo una solución radical: una buena mancha de pintura y nadie te la roba. Es que si no aquí en Barcelona tendrías que comprar una cada quince días, sobre todo porque es universal y la misma que llevan la mayoría de los coches...

Ya, pero quedará feo así con la pintura no?

Otra solución que hacen muchos es loctite y punto pelota.

P.d. no sabía que eran universales las antenas :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barcelona esta a la orden del dia robar las antenas, los espejos de los retrovisores y las raquetas de los limpiacristales, y principalmente lo hacen los crios para jugar.

a la segunda vez que me robaron la antena le meti una de 2cm de un movil ericson viejo (para que no se viese el agujero de la rosca que queda feo) y no me la volvieron a robar, a fin de cuentas en ciudad no necesitas la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal