Jump to content

Roadster dudas: llantas y escape Brabus


NIXI

Recommended Posts

Hola compañeros! Me asaltan ciertas dudas (gracias al tiempo libre vacacional (si esto lo pongo para dar envidia MUAJAJ)) que querria consultar con vosotros, desde ya muchas gracias!

1) las llantas brabus de 17' originales y replicas como se direfencian??? Hay alguna caracteristica que unas tienen y otras no? Ademas de la calidad y el precio que imagino q variarán

2) que precio tienen las llantas brabus 17' en los Smart center? Las 2 delanteras y las 2 traseras Lo pregunto porque mi seguro me las cubre en xxxx€ las 4

3) el escape brabus del roady que precio tiene en la casa??? La pregunta es por el mismo motivo que la consulata (2)

4) y por ultimo los faldones laterales y el spoiler frontal brabus tambien.

Lo pregunto porque no me gustaria tener qq dar un parte y me salgan conque tengo que pagar mas porque los precios asegurados son mas bajos que los reales..

Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Eso si que lo tiene, pero crei haber visto unas replicas que tambien lo llevaban. Por eso mi duda. La custion es q el perito me asegura las llantas en 1500€ y si pasa algo y luego resulta q valen 2500€ me dijeron que la diferencia la tendría q poner yo. Lo mismo con el esccape que lo aseguraron en 1000€.

De ahi mis preocupaciones!

Gracias x tu aporte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anterior dueño compro los llantas en Alloywheels.net y cuestan las 4 unos 1750€ sabeis si es posible q en caso de robo o accidente con una llanta implicada que elija yo donde comprarlas? O de eso se encarga la aseguradora? Porque si ellos la piden al SC me van a soplar 600€ por una llanta y me tocará pagar bastante, pero si la encargo yo a esa web q os comento me sale casi justo. Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mutua madrileña... Pedire un presupuesto al Smart Center para ver si puedo hacer q alguien me perite que efectivamente son esas las llantas a ver si asi cuela... Sino siempre puedo pedir a algun compañero que las haya comprado originales me envie copia de la factura y presento esa como si fuese de un dueño anterior... En fin menudo lio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo intentaré asi, pero los que cogen el telefono no suelen tener mucha idea de nada, hasta q das con alguien q sabe como hacer las cosas... Gracias audiomeca

Tu llama y pide cita para nueva peritación en castellana 33, ahí están los peritadores y ahí te solucionarán ese tema, en el mismo momento te dan los nuevos papeles modificados de la póliza

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato de Castellana JorgeJavier!! A ver si cuando vuelva voy alli y me lo arreglan, entiendo que tendré que pagar una sobreprima por el valor extra asegurado pero prefiero pagar 50€ mas y quedarme tranquilo del todo. Gracias y ya os contaré si lo pude arreglar alli!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hare eso tambien! Pedire el presupuesto en el SmartCenter e ire a Castellana a que lo miren y cambien los valores.

Si dejo las gafas en el coche y me revientan el cristal para robarlas, deberia de agregarlas al seguro??? Se pueden incluir?

Y otra duda: en caso de "siniestro total" que ojala no me pase.... El seguro paga el valor venal del vehiculo mas los extras? No? Si por el coche y por los años me dicen que el coche tiene un valor de por ejemplo 5000€ y tengo 3500€ en extras me pagarian 8500€ o los extras se los comen ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal