Jump to content

fisura colector de escape smart fortwo


baron rojo

Recommended Posts

hola.

ya me presenté en su momento pero hace 2 años y pico q no aparezco ... (pido disculpas jeje)

tengo un smart fortwo coupe 45 de 2005 y ya tiene 105.000km encima.

después de leer varios mensajes .... casi todos (si no todos, si es q no le he leido mal) son de hace bastantes meses (sino años) ... me han dicho en el taller (q le fui a pasar la revisión) q tengo una fisura en el colector de escape, pero que tb habría q cambiar el turbo (aunq esté bien) pq la pieza es única, y se va a más de 1.000 euros (con la q esta cayendo).

me han dicho en el sc q si no suena y no pierde potencia, q puedo tirar sin problemas, q cuando se 'rompa' , da igual lo arregle ahora q cuando llegue el momento, que me costará lo mismo y q puedo 'tirar' de momento con él así. (de hecho el mecánico me ha dicho que la fisura lleva ya hecha desde hace 1 año por lo menos seguro)

algún consejo ????

el precio anda en esos términos +/- ??

si es una fisura no hay posibilidad de llevar a un taller '''normal'' y realizar un soldado o similar ????

gracias por las respuestas y el interés !!! (y si he repetido algo ... lo siento, he leído mensajes pero no me quedaba muy claro el tema)

gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal