Jump to content

Encantado de saludaros a todos!


Ejmorav6

Recommended Posts

Hola! Soy Javier, me he inscrito en en el foro porque tengo un Smart fortwo 450 del 2003, 0,7 cc 61 cv y la verde es que, me gusta bastante trastear y andar inventando en el..

Sabiendo que aquí encontrare más como yo..;) , estoy encantado de q me aportéis ideas y por supuesto aportaroslas yo también.!

Lo que no se, es como subir alguna foto.. , ya me diréis como!

Encantado de saludaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Soy Javier, me he inscrito en en el foro porque tengo un Smart fortwo 450 del 2003, 0,7 cc 61 cv y la verde es que, me gusta bastante trastear y andar inventando en el..

Sabiendo que aquí encontrare más como yo..;) , estoy encantado de q me aportéis ideas y por supuesto aportaroslas yo también.!

Lo que no se, es como subir alguna foto.. , ya me diréis como!

Encantado de saludaros!

Bienvenido!! lo de no saber subir fotos esta muy usado,si no hay fotos, no hay credibilidad, lo siento:biggrin:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche lo compre hace 5 años aprox, estaba de serie, era un pasión .

Poco a poco le fui poniendo la estética del modelo brabus.

Hace cuestión de 3 meses encontré en eBay Italia todo el interior en piel a muy buen precio.., y por último hace tres días compre un techo panorámico corredizo a un chico de hoyo de manzanares . Ya he instalado..., pero de momento no me he atrevido con la conexión de cables..., no quiero quemar el motor... Tampoco he encontrado algún esquema eléctrico de momento...., Asiq aver si alguno podéis echarme una mano...;)

Colgare más fotos!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría compartir un invento que hice, que no es para menos que para reírse...;)), pero al final quedo bien...!!

Quise pobrar antes de comprar una, y convertí la rejilla delantera de mi pasión a la de un brabus....

1 dibuje con un rotulador la línea a cortar, lo corte con un soldador, a continuación , con lija de papel alise todo el contorno .

2 compre una red en una ferretería , la corte y pinte negra mate, la pegué y para rematar , necesitaba tapar los dos extremos con algo, ya q el original así lo lleva.... Y coji lo primero que tenía a mano... ;))) , la tapa de un DVD!!!! Reiros reiros!!! Pero quedo bien!!

thump_8536896image.jpg

thump_8536899image.jpg

thump_8536901image.jpg

Y ya veía como queda en las anteriores fotos!

Saludos

Editado por Ejmorav6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal