mariosaab Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 (edited) Buenas tardes, Hace varios años que como aficionado a SAAB compro recambios vía web habitualmente fuera de España. En UK está www.partsforsaabs.com que funciona a las mil maravillas. Descubrí de casualidad que tienen una división para Mercedes Benz y Smart: www.partsformercedes-benz.com así que me animé a realizar un pedido y probar si son tan buenos como para SAAB y VOLVO. Y así ha sido. Les he comprado un juego completo de frenos delanteros (Pastillas y discos) y unas zapatas y bombines para los traseros. El precio del conjunto... inmejorable: 145 € más 40 € de gastos de envío, que contando que es transporte urgente internacional y que el conjunto eran unos 20 kg, tampoco me parece descabellado. No he encontrado un hilo abierto para dejar nuestras opiniones de las tiendas de recambios on-line, así que he abierto un hilo nuevo. Si no está donde debe, pido disculpas y que un moderador lo mueva. Saludos! Edited July 10, 2013 by mariosaab Corrección ortográfica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 He comprado hace dos años varias cosas , muy contento por precio y servicio . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laufer Posted February 5, 2021 Report Share Posted February 5, 2021 hola, yo estaria interesado en la parte electrica del smart limited/1. la centralita está bien pero tengo que cambiar todo el cableado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts