Jump to content

reprogramar o no


ichi

Recommended Posts

Buenas,

Como ya te dije en el otro mensaje, agradeceríamos presentación y fotos de tu bólido en el apartado correspondiente ....

En cualquier caso, yo tengo el mismo fortwo que tú, y la verdad, aunque sí me gustarían más caballos relinchantes con un buena repro a 110cv, siempre me tira para atrás el hecho de que el coche va a ir más apretado, y por tanto, a menos que lo cuides y mimes muy mucho, no merece la pena. Con 84cv va más que sobrado. La única pega es que lleve limitador de velocidad máxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ichi... me está llegando la idea a la cabeza que no sé si tendrás que marcharte de este foro o bueno aunque sea un asunto forzado, esque si entras insultando a los foreros...

Traducido a klingon

ichi m´stá llegando la ydea a la cabezo k nose si tndrs k mrchart d ste foro o boeno aunk sea 1 asunt forzado sk si ntrs ynsulltando a los forreros...

jajaj bueno esto era una broma, aún así esto no es un móvil ni cobramos por los caracteres, es mejor usar todas las letras ya que así todos nos entendemos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ichi... me está llegando la idea a la cabeza que no sé si tendrás que marcharte de este foro o bueno aunque sea un asunto forzado, esque si entras insultando a los foreros...

Traducido a klingon

ichi m´stá llegando la ydea a la cabezo k nose si tndrs k mrchart d ste foro o boeno aunk sea 1 asunt forzado sk si ntrs ynsulltando a los forreros...

jajaj bueno esto era una broma, aún así esto no es un móvil ni cobramos por los caracteres, es mejor usar todas las letras ya que así todos nos entendemos mejor.

No sabia que dominaras tambien el klingon jajaja Un saludo:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ichi... me está llegando la idea a la cabeza que no sé si tendrás que marcharte de este foro o bueno aunque sea un asunto forzado, esque si entras insultando a los foreros...

Traducido a klingon

ichi m´stá llegando la ydea a la cabezo k nose si tndrs k mrchart d ste foro o boeno aunk sea 1 asunt forzado sk si ntrs ynsulltando a los forreros...

jajaj bueno esto era una broma, aún así esto no es un móvil ni cobramos por los caracteres, es mejor usar todas las letras ya que así todos nos entendemos mejor.

No sabia que dominaras tambien el klingon jajaja Un saludo:001_rolleyes:

Este chico vale su peso en oro creo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ichi... me está llegando la idea a la cabeza que no sé si tendrás que marcharte de este foro o bueno aunque sea un asunto forzado, esque si entras insultando a los foreros...

Traducido a klingon

ichi m´stá llegando la ydea a la cabezo k nose si tndrs k mrchart d ste foro o boeno aunk sea 1 asunt forzado sk si ntrs ynsulltando a los forreros...

jajaj bueno esto era una broma, aún así esto no es un móvil ni cobramos por los caracteres, es mejor usar todas las letras ya que así todos nos entendemos mejor.

:lol::lol::lol:´Que bueno TK ya lo que te faltaba, aparte de ser un crack con los Smart sabes idiomas "raros" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal