Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola me a sucedido ya 2 veces que despues de estar aparcado , al intentar meter la marcha atras no entrara, luego despues de mover el coche tema resuelto....... y por otro lado ayer por la noche estando el coche al relenti se me psro marcanfo la luz de averia de motor, quite el contacto, lo volví a dar y ya sin problemas..... nose pero me da que e comprado una jollita.....

Publicado

es un fortwo del 2003 700 gasolina, bueno lo que os comentaba anteriormente aun es pasable, pero loque me termina de hacer es acojonante, resulta que e salido de casa con el cambio automatico, conduccion relajadita, y de repente a los 300 metros seme encienden todas las luces a la vez del cuadro y empiezan a parpadear y el coche no me dejava acelerar, seme a parado en mitad de la carretera, me arrimo a un lado y veo como las marchas empiezan a entrar solas parriba y pabajo, y la gasolina y temperatura igual, subiendo y bajando...... quito las llaves del contacto , las vuelbo a poner y me arranca pero con el control de traccion quitado.... me recorro 300 metros mas y aparco, y vuelbo a arrancar a los 5 minutos y como si nada huebiera pasado.....

que ago le pego fuego a modo de falla valenciana o lo estampo contra algun camion???? alguna idea porfavor, tengo el coche 4 dias y todo son pegas y loque me jode esque va de puta madre para lo que yo buscava , pero claro, asi no puedo ir....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal