Jump to content

Partes frontal Smart 450 (MC01)


Tonga

Recommended Posts

Bueno, he comprado un conjunto de frontal para repuestos despues del destrozo que me habia hecho el niño de los cataplines con su ciclomotor metiendose debajo del coche y claro, como yo estaba parado en el STOP, segun el seguro, culpa mia que tenia el STOP en contra... es muy facil decir quien tiene la culpa desde un escritorio...

En fin, a lo que iba, me enviaron todo el frontal y sus piezxas interiores por si me hacia falta reemplazar algo y la verdad que los hierros internos, con una palanca, enseguida volvieron a su sitio y asunto arreglado, por lo que pongo a disposicion de los foreros que les haga falta lo siguiente:

-Aleta delantera derecha negra 40€

0ryr.jpglp04.jpgej56.jpg

Esta en muy buen estado salvo por la raja, reparada de la parte superior, entera y realmente no la coloque porque la mia estaba perfecta aunque el color varie, pero la reparacion esta bien firme y a nivel, nada que no se salve con un pelin de lija y pintura

-parte interna superior del frente, la chapa donde fija el parachoques y las opticas 100€

ql12.jpg

Esta perfecta, solo un tornillo que se ha cortado al desmontarla, pero se quita y se reemplaza sin mas.

- Parte interna del parachoques 50€

hzfd.jpg

Esta perfecta, hasta la pegatina de papel de Smart de origen, claro que reseca y desgastada (la pegata)

- Aleta delantera izquierda (la que se llevo la leche y la rodilla del niñato) 20 €

4uco.jpg33f0.jpg2dfr.jpg

Se aprecia en una de las fotos donde esta el rodillazo y que es una raja limpia, facilmente reparable por alguien que se dedique a eso (yo no me anime a joderlo mas) y la parte baja tambien partida en dos partes, no le falta nada, de anclajes esta impecable y son todos cortes limpios y reparables sin mas problemas

- Frontal central 20€

smv9.jpg

Partido en dos y faltan pequeños trozos, facilmente reconstruible por quien se dedique a eso (cosas peores he visto en carenados de motos y esto no difiere mucho de una moto) el centro superior no tiene ni un detalle, creo que ni rayado esta.

Si sumamos todas las piezas sube a 230€, quien se lleve todo se lo dejo en 200€ y de regalo la tornilleria y dos soportes extras que no les hice fotos pero son como unas chapas en L que realmente ni se donde van porque no llegue a desmontarlas, supongo que tendran que ver con el radiador del aire.

O lo cambio por dos faros antinieblas en buen estado como el que se ve en el frontal.

Espero noticias por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal