Jump to content

urgente: boton del aire y motor de capota.


kerzops

Recommended Posts

Buenas a todos! En noviembre me arreglaron el aire y me dijeron que era el ventilador que no encendia,bien,el aire de noviembre a ahora se ha encendido lo justo para desempañar en dia de lluvia,pues ahora que viene el calor me hace exactamente lo mismo pies al darle a la palanca del aire no reacciona nada.....teoricamente esta en garantia pues bien.....ahora es el boton del aire(la palanca) y claro no entra en garamtia porque es otra pieza.....la broma en la mercedes: boton= 203 €, mano de hobra= 4 horas=230 mas.....430 o asi por cambiar un boton!! Yo os pregunto......es normal tanto dinero? Me estan estafando? Soy novato en mercedes y la verdad que me sobrepasa tanto dineral solo entrar alli! la anterior reparacion del aire fueron 703........ahora 430!!

Otra cosa : La Capota!

Hace un tiempo se me queda enganchada al abrir ,la palanca de la parte de atras no se abre ppr tanto no puede correr para plegarse, me lo miraron y segun ellos hay que cambiar todo el motor de la capota ,no se puede arreglar ni se puede hacer nada......solo cambiar. Total motor unos 1000 euros! La mano de obra a parte claro ya ni pregunté pero si por un boton me cobran mas d 200 de mano de obra........

Vosotros que teneis mas experiencia y os han pasado mas cosas seguramente.....veis todos estos precios o estas reparaciones normales? O me ven cara de tonto?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo respecto a lo del aire poco te puedo decir, pero vamos yo lo llevaba a otro taller y no a la mercedes, de donde eres?? tal vez alguien te pueda aconsejar otro taller de confianza donde te lo miren mejor.

Respecto a lo de la capota mira este manual de tony_zaragoza:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21144

Explica como quitarlo, realmente es muy fácil, son solo 3 tornillos, yo lo quité ayer y no es nada la verdad, en mi caso creo que el motor funciona y es el piñón el que tengo gastado, pero vamos si confirmas que tienes el motor roto míralo por ebay o algún otro sitio e intenta cambiarlo tu que ya ves que no es nada.

Te dejo también el post donde estoy comentado mi problema con la capota por si en algún comentario te aclara algo sobre el tema:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=23569&page=3

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Cambrils,Tarragona. La verdad que yo de manitas no tengo nada y seguro q lo estropearia mas! En algun taller que he ido antes me han dicho que de smart no tocan segun que cosas....una vez fui a pasar la revision a norauto y s bujias me las descontaron porqie eran de dificil acceso.......asi estamos por la zona! Pues ya miraré los tutoriales y a ver si cpnozco a algun manitas! Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal