Jump to content

Buenas desde Algeciras


Selui

Recommended Posts

Buenos dias

Mi nombre es Jose Luis Ramos, soy de Algeciras y estoy pensando en comprarme un smart, todavia no sé si diesel, gasolina o electrico, quiero investigar por aqui a ver que se cuece y ya me decidiré, suelo hacer pocos kms en ciudad al dia +- 40Km, por eso habia pensado en gasolina o electrico, ya que para viajar tengo un Altea Xl con 170 cv Dsg Diesel que va como un tiro, pero para ciudad , mejor el smart , estoy encaprichado desde que lo vi, pero antes , hay que ver los pros y los contras.

Aqui me teneis para lo que os pueda ayudar,

Ea, Un saludo desde la Novia del Sol ( Algeciras )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ea! Sé bienvenido a la nave nodriza. Si vas a hacer sólo ciudad, y tienes sitio para enchufar el peque, go electric man. El medioambiente te lo agradecerá. Si caes en la trampa de smart, empezarás a hacer escapaditas con él y quizá te quedes corto con la electricidad, así que, gasolina sin duda. No serías el primero en abandonar el coche grande para moverse con el fortwo para todo, jajajajaja!

En fin, lee, busca, aprende, comenta y si no encuentras, pregunta. Que te diviertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal