Jump to content

Batería Roadster 61 CV


Publicis

Recommended Posts

Chic@s, una pregunta muy sencilla:

Tengo que empezar a pensar en cambiar la batería de mi Roady de 61 cv. Como está un poco escondida, no recuerdo qué tipo de batería lleva.... ya sabéis... amperaje, voltaje.... etc.

¿Qué tipo de batería lleváis o aconsejáis para el Roady de 61 cv?

Mil gracias a tod@s... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La batería no recuerdo que voltajes tenía la verdad... A ver si luego lo miro y te echo un cable!

De todos modos con la ayuda de una moneda de 5cts, con media vuelta que le des aflojas los 4 tornillos del "cubo" del maletero delantero, lo sacas y ahí debajo la tienes!

Y una pregunta tonta, porque la quieres cambiar? Le notas algo raro al coche? Mas que nada es curiosidad, por si en algun momento le tengo que fijar en algun sintoma que me indique que la batería esté "caput"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te cuento:

Hace más de cinco años que no la cambio y noto que le cuesta un poco arrancar, así como bajar y subir el elevalunas cuando estoy en punto muerto y recién arrancado el motor.

De todo ello deduzco que, después de 5 años, ya toca cambio.

Chic@s:

¿Alguien se acuerda de las características de la baterías del Roady... voltaje... etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

lleva una bateria de 12V y 42Ah

si la nueva tiene mas Ah no pasa nada.

Te pongo aqui una que le vale por ejemplo con todas sus caracteristicas:

http://www.rexbo.es/bosch/bateria-de-arranque-92s50020?c=100042&at=13199

Yo acabo de comprarle una al mio de calcio y me ha costado 55 euros para que te hagas una idea del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal